TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

15/06/2018
© Cortesía de Dsquared².

Las modelos protagonizan la nueva campaña de Dsquared² con un look muy Dolly Parton.


Cardados infinitos, cinturones con hebilla tamaño XL, chalecos de estampado vacuno, gafas cat eye, lazos a modo de corbata, teléfonos de muelle, una fiesta en una habitación retro de un motel. Dean & Dan Caten, los diseñadores canadienses de Dsquared², nos presentan en este fashion film su nueva mezcla explosiva para el próximo Otoño-Invierno 2018. Un mix entre Dolly Parton, el viejo Hollywood y el Far West que vuelve a dar como resultado a una mujer sin miedo a las combinaciones explosivas (y muy comerciales).

Fashion film de Dsquared² Otoño-Invierno 2018.

Aunque las protagonistas son Bella Hadid y Kendall Jenner - encargadas también de abrir y cerrar el desfile de esta colección -, esta nueva campaña también aprovecha para mostrar algunas de las prendas de hombre. En su presentación del pasado mes de enero en Milán, hombres y mujeres desfilaron juntos con prendas con vocación unisex, pero muy al estilo Dsquared²: chaquetas de cuadros con diamantes de imitación, camisas estampadas de seda o pantalones bordados con perlas protagonizaron looks masculinos y femeninos. 

© Cortesía de Dsquared².

Dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott, el nuevo clip de Dsquared² nos brinda la posibilidad de ver a dos de las prescriptoras de moda más importantes del mundo haciendo algo inaudito: registrarse en un motel ubicado al borde de una carretera del medio oeste, con una peluca y unas gafas de sol 60s. Aunque pensándolo bien, este precisamente sería un plan bastante divertido que hacer con tu mejor amiga, y ellas están siempre dispuestas a pasárselo bien.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar