TU TIENDA -- DE TIENDAS

No puedes perderte la primera exposición de Sandra Ackermann en España

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/06/2018
© Cortesía de Art Wanson Gallery / Marbella Club Hotel / Sandra Ackermann.

Aún estás a tiempo de descubrir la obra de esta artista alemana en la Art Wanson Gallery del Marbella Club Hotel.


Con lo que nos gusta en Zocöh un buen ilustrador de moda (y un buen hotel), no podíamos dejar de recomendaros la visita a esta exposición que se está celebrando en uno de los hoteles más míticos de la Costa del Sol

Women between naturalness and stylization (Mujeres entre lo natural y el estilismo) está compuesta por once obras, a través de las cuales, Sandra Ackerman presenta un universo de delicadas figuras femeninas y sugerentes paisajes simbólicos, con el objetivo de realizar una crítica a los cánones de belleza impuestos por la sociedad actual. Como si de una radiografía de la sociedad de consumo se tratara, sus obras cuestionan sutilmente el ideal de belleza femenino, a partir de un estilo súper realista y una estética muy futurista.

© Cortesía de Art Wanson Gallery / Marbella Club Hotel / Sandra Ackermann.

Nacida en 1974, Sandra Ackermann se ha formado en la Academia de Arte de Frankfurt y la Slade School of Fine Arts de Londres. Sus obras han sido expuestas en galerías de Inglaterra, Alemania y Francia, y también en las bienales de Beijing y Estambul.

El Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa ofrece esta exposición a sus huéspedes, pero también al resto del público que quiera disfrutar de ella. Por tanto, aquí vemos claramente un buen plan dos en uno, en el que aprovechar para descubrir el interior de este hotel de lujo situado en la Milla de oro de Marbella, que en su día fue la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe.

DÓNDE Y CUÁNDO

Women between naturalness and stylization, de Sandra Ackermann.
Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa / Art Wanson Gallery. 
Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n. Marbella (Málaga).
Del 11 de mayo al 30 de junio.

© Cortesía de Art Wanson Gallery / Marbella Club Hotel / Sandra Ackermann.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar