TU TIENDA -- DE TIENDAS

Sala Equis: Plan de cine y moda en Tirso de Molina

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

03/07/2018
© Paramount Pictures / Una cara con ángel.

Del miércoles 4 al martes 10 de julio, el Ciclo VOGUE viene con las mejores películas y documentales sobre el universo del glamour de las últimas décadas.

Si aún no te has puesto al día con la programación de Cibeles de Cine (y no nos extraña, porque es enorme), te traemos un nuevo plan de cine, esta vez con mucha moda, que te va a venir de lujo si tú también estás disfrutando del verano madrileño.

Con motivo de la celebración de sus 30 años de vida, la revista VOGUE España presenta su Ciclo VOGUE en la madrileña Sala Equis (Calle Duque De Alba, 4). De esta forma, el multiespacio cultural que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, acoge una nueva cita con la moda y el glamour que, además, contará con la presencia de la cineasta Lisa Inmordino Vreeland (Miércoles 4), directora del documental The eye has to travel sobre la figura de la legendaria editora de moda Diana Vreeland. Si te encanta la moda y el mundo de las revistas, no puedes perdértelo bajo ningún concepto.

© Cortesía de Sala Equis / Vogue España.

El Ciclo VOGUE cuenta con cuatro de los largometrajes sobre moda más relevantes que se han estrenado en las últimas décadas: ¿Quién eres tú, Polly Maggoo? (William Klein, 1966), Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957), Prêt-à-porter (Robert Altman, 1994) y El diablo viste de Prada (David Frankel, 2006). Y, además de su comentado tributo a Diana Vreeland, las famosas editoras Anna Wintour (Vogue US) y Franca Sozzani (Vogue Italia) también estarán representadas gracias a los documentales The September Issue y Franca: Chaos and creation (que ya os recomendamos). Por otra parte, si eres muy fan de los Fashion Dramas de VOGUE España, no dejes escapar la oportunidad de verlos en pantalla grande y conocer a su su directora, Inés de León, quien presentará un maratón de todos ellos (Lunes 9).

Otro rincón de 'Sala Equis'.

DÓNDE, CUÁNDO

Ciclo VOGUE en Sala Equis.
Del 4 al 10 de julio.
Calle del Duque de Alba, 4. Madrid.
Consulta toda la programación en la web oficial de Sala Equis.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar