TU TIENDA -- DE TIENDAS

El concierto navideño de Mariah Carey en Madrid y otras noticias musicales de la semana

Escrito por

zocoh

10/07/2018
© Instagram @mariahcarey.

Visita el Louvre como Beyoncé y Jay-Z y descubre el nuevo videoclip de Nicki Minaj (con Ariana Grande).


Mariah Carey es la artista femenina que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 Números 1 en el Billboard Hot 100, superando a cualquier otro artista solista en la historia. Gracias a All I want for Christmas is you, el himno festivo que escribió y produjo al principio de su carrera, Mariah Carey también es sinónimo de Navidad. Sin embargo, aunque llevas escuchándolo en bucle todos los diciembres de tu vida, es bastante probable que no lo hayas vivido en directo porque la cantante lleva, nada más y nada menos, que 18 años sin actuar en España. De esta forma, el bombazo musical informativo de lo que llevamos de verano es este: Mariah Carey visitará Madrid para celebrar un gran concierto el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center (Avenida de Felipe II, s/n). Esta es la única fecha de su tour navideño All I want for Christmas is you y promete no decepcionar porque no faltarán ninguno de sus grandes éxitos. El montaje es obra de Sharemusic! - creadora de los festivales Love the 90’s, Love the Tuenti’s y Memory Park - y de Live Nation.

'All I want for Christmas is you', de Mariah Carey. La Navidad cada vez llega antes.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 16 de julio a las 10 a.m. en Mariah Carey in Spain y en puntos de venta habituales de Ticketmaster. También habrá una preventa para usuarios registrados en Live Nation a partir del viernes 13 de julio a las 10 a.m.

Fotograma de 'Everything is love' en el Louvre.

EL LOUVRE HA CREADO UNA VISITA GUIADA BASADA EN EL VIDEoCLIP EVERYTHING IS LOVE DE BEYONCÉ Y JAY-Z

El museo más importante de París ofrece un tour de 90 minutos para descubrir las 17 piezas de arte más destacadas vistas en el videoclip del primer single de Apeshit, el último álbum sorpresa de Beyoncé y Jay-Z. Actualmente, esta visita está disponible los miércoles, jueves, sábados y domingos, y comienza con la Victoria alada de Samotracia. Para aquellos visitantes que quieran seguir los pasos de los Carter en los días que no está programada esta actividad, el Louvre también ha creado un mapa que conecta las todas las obras maestras que aparecen en Everything is love, incluida la Mona Lisa y La Venus de Milo.

Videoclip de 'Everything is love', origen de esta famosa ruta.

NICKI MINAJ ES UNA SIRENA EN SU NUEVO VIDEOCLIP BED

Pero no tiene nada que ver con el Cherish de Madonna, dirigido por el legendario fotógrafo de moda Herb Ritts.

Videoclip de 'Bed', de Nicki Minaj.

Como invitada especial, Ariana Grande que le devuelve la visita a la siempre sencilla Nicki Minaj después de compartir dueto en The light is coming. Sin embargo, este es solo el primero de los videoclips de Bed, ya que la rapera ha avisado vía Twitter de que esta canción tendrá dos videoclips oficiales, cada uno con su propio director (este está dirigido por Hype Williams).
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar