TU TIENDA -- DE TIENDAS

Prada elige a una actriz de Ocean´s 8 para su último fashion film

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

17/07/2018
© Cortesía de Prada.

Fan incondicional de la marca, esta estrella de cine no ha podido resistirse a protagonizar el último cortometraje de la firma italiana.


La hemos visto en American Crime Story, en Feud, en Carol, acaba de estrenar Ocean’s 8 y de recibir una nominación a los Emmy 2018 por su trabajo en American Horror Story: Cult. Se declara fan incondicional de Prada desde su adolescencia y ahora la firma italiana la ha elegido para protagonizar su último fashion film Prada Neon Dream. Sí, estamos hablando de Sarah Paulson que, junto a la modelo Amanda Murphy y a la artista de burlesque Violet Chachki, se convierte así en una de las últimas embajadoras de la firma de lujo italiana.

'Prada Neon Dream' fashion film.

Dirigido por el fotógrafo belga Willy Vanderperre, Prada Neon Dream muestra las nuevas propuestas diseñadas por Miuccia Prada para el próximo Otoño-Invierno 2018. La ciudad de Las Vegas cierra el cuarteto protagonista aportando sus divertidas luces de neón, que incluso recuperan iconos recientes de la marca como sus cuñas en llamas.

Sarah Paulson como aparcacoches en 'Prada Neon Dream'. © Cortesía de Prada.

Amanda Murphy llega a Las Vegas en 'Prada Neon Dream'. © Cortesía de Prada.

Violet Chachki y su ejército de Marilyn Monroes en 'Prada Neon Dream'. © Cortesía de Prada.

Las luces de neón dan color al ambiente de 'Prada Neon Dream'. © Cortesía de Prada.

Sarah Paulson interpreta a una misteriosa aparcacoches, pero también a una acomodadora de cine, a una camarera en patines o a una transformista que se viste de Marilyn Monroe, y vuelve a sacar su lado más oscuro después de American Horror Story. Según ha comentado la actriz en Vogue US, su personaje en este fashion film es una especie de ángel guardián para Amanda Murphy, heroína de esta pieza que llega por primera vez a Las Vegas y debe enfrentarse a este peculiar escenario.

Imagen de la campaña de Prada Otoño-Invierno 2018. © Cortesía de Prada.

Años ochenta, maquillaje dramático, carreteras y salas de cine desiertas, intercambio de roles, realidad que se confunde con ficción a lo Mulholland Drive y muchas gafas minúsculas. Sin duda, el fashion film se ha convertido en una herramienta de marketing muy poderosa que atrae a grandes estrellas del cine y que sirve para contextualizar las colecciones de moda y presentarlas bajo un prisma muy diferente al de la pasarela.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar