TU TIENDA -- DE TIENDAS

Las camisetas que mejor quedan con vaqueros, faldas y shorts son de Granada

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

18/07/2018
© Cortesía de Redin Lupi.

Unisex, de corte clásico y con estampados únicos. No vas a saber con cuál quedarte.



Expertos de todo el mundo siguen investigando cuáles son los límites de los superpoderes de la camiseta blanca. Podríamos decir que existe una perfecta para cada persona según sus gustos y estilo de vida, pero todo apunta a que el modelo de algodón, manga corta, cuello redondo y de patrón recto (no ajustado) es la ganadora indiscutible gracias a su comodidad y versatilidad.

Camiseta 'Bailarinas de ballet' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Camiseta 'Sardinas' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Clic en las imágenes para comprar.


Nunca tenemos suficientes camisetas blancas. Esta aseveración, aunque a veces se convierta en exageración, se ajusta mucho más a la realidad que aquello de Nunca tenemos suficientes zapatos. Y cuando veas la colección de Redin Lupi volverás a convencerte de ello. Sus camisetas de algodón estampadas parecen haber nacido para ser la pareja perfecta de todo tu armario de verano. Las hemos probado y quedan genial con vaqueros, faldas (rectas o acampanadas), pantalones cortos y bañadores.

Camiseta 'Calma' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Camiseta 'Basquiat' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Clic en las imágenes para comprar.


Son de algodón 100%, unisex, de color blanco puro, con corte retro clásico, disponibles en un amplio tallaje (de la S a la XXL) y vienen con emociones embotelladas desde Granada. ¿Cuántas camisetas habéis visto que cumplan todas estas condiciones? Ninguna. Cada camiseta de esta selección de ZOCÖH tiene un tarro estampado que contiene una emoción, un mensaje de Redin Lupi para ti. Igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos recipientes iguales. Elige con cuál te identificas más, el significado lo decides tú.

Camiseta 'Lío' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Camiseta 'Aguacates' de Redin Lupi. © Cortesía de la marca.

Clic en las imágenes para comprar.


Bailarinas de ballet que se escapan de un bote, sirenas/sardinas enlatadas, calma embotellada,… Metáforas por las que meter el cuello y sacar los brazos, mucho mas que una prenda de ropa. Las camisetas de Redin Lupi están disponibles en ZOCÖH a través de Hécate, tienda multimarca femenina de Granada (Pasaje Conde Alcalá, 4) que cuenta con una increíble selección de firmas nacionales e internacionales como Intropia, Indi & Cold, Mi&Co o Save my bag.

SOBRE REDIN LUPI

Mar de Redin (ilustradora) y Pilar Lupi (imagen digital) comenzaron su aventura emprendedora en la moda en 2012. Fruto del azar, de la suerte o del capricho del destino decidieron juntar su creatividad, muchas camisetas y todas las acuarelas que encontraron. ¿El resultado? Hoy pueden decir que se dedican a lo que más les gusta. Se definen como "inquietas, creativas y dichosas" y te recibirán con mucho gusto en su Estudio de Granada (Calle San Antón, 4) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar