TU TIENDA -- DE TIENDAS

Así se prepara una fiesta increíble y con mucho glamour

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/07/2018
© Annie Gray.

“Be R Guest. How to ‘party’ chic” reúne todas las claves para que tu celebración acabe siendo viral en Pinterest. Palabrita de Rena Kirdar Sindi.


El cine, las series y plataformas como Instagram, Tumblr y la mencionada Pinterest han conseguido que nuestras expectativas en cuanto a organizar una fiesta estéticamente maravillosa estén demasiado altas. Las películas nos han dejado retratos de wedding planners obsesivos hasta el absurdo y ejemplos muy Ley de Murphy de que todo lo que pueda salir mal en tu evento, saldrá mal. Tanto si hemos tenido que organizar una fiesta importante como si no, nos hacemos una idea de todo el trabajo que hay detrás de una simple foto que acumula miles de likes en su marcador: la organización de fiestas tan preciosas que te quieres quedar a vivir en ellas y en las que todo funciona como un reloj suizo es cosa de profesionales (de un equipo de profesionales, para ser más exactos).

© Annie Gray.

De esta forma, si tienes mucha curiosidad por saber cómo se organiza una fiesta digna de Los Hamptons, o necesitas inspiración para tu próximo evento, tenemos que contarte que en septiembre se publica un libro maravilloso, como todos los de la editorial Assouline. Be R Guest How to 'party' chic es obra de la organizadora de fiestas temáticas Rena Kirdar Sindi (responsable de algunos de los eventos más elaborados de organizaciones como The New York City Ballet, por ejemplo), y su estilo extravagante e impecable hace que este coffee table book se convierta en un manual imprescindible si eres de los / las que te hacen falta muy poquitas razones para celebrar algo a lo grande.

© Cortesía de Assouline.

A través de sus más de 180 páginas y un centenar de imágenes, la autora revela sus mejores consejos, menús, vestuario, soluciones sobre decoración o qué música elegir, y comparte sus temáticas preferidas para organizar fiestas legendarias. Una manera brillante de convertir el estrés de la organización de eventos en un proceso creativo muy divertido y entretenido.

"La gente puede ponerse muy seria con sus fiestas. Algunos de ellos se olvidan de que son para pasárselo bien". 

- Rena Kirdar Sindi.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar