TU TIENDA -- DE TIENDAS

El último videoclip de Rosalía y otras noticias musicales de la semana

Escrito por

zocoh

24/07/2018
© Rosalía / Pienso en tu mirá / YouTube.

Los nuevos y realistas biopics sobre Queen y Nico de The Velvet Underground, la exposición sobre las Spice Girls y el próximo álbum de Cher han conseguido concentrar toda nuestra atención en clave de sol de los últimos días.


PIENSO EN TU MIRÁ, CAPÍTULO III DE EL MAR QUERER DE ROSALÍA


Después de apenas 24 horas de vida en YouTube, el nuevo videoclip de Rosalía ocupa la primera posición de las tendencias de la plataforma y ya supera el medio millón de reproducciones. Dirigido y producido por Canadá - al igual que Malamente -, Pienso en tu mirá es el tercer capítulo de su álbum El Mal Querer, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

'Pienso en tu mirá', videoclip de Rosalía.

En cuanto a estilismo, la cantante catalana ha vuelto a contar con Cris Quer para el diseño de vestuario. Entre las marcas elegidas, mucha moda española: María Escoté, Krizia Robustella, Au Revoir Cinderella y Kling son solo algunos de los nombres con los que han contado para continuar con una historia de amor, que ahora atraviesa un episodio de celos, y que está plagada de referencias culturales muy castizas. Flamenco, trap, mucho oro, luto, crop tops y tendencia athleisure en (casi) cada plano.

Rosalía, nueva 'chica Almodóvar'.

Sin embargo, la influencia de Rosalía no se limita al ámbito de la música y de las tendencias, sino que también salta a la gran pantalla. La última diva pop patria ha sido elegida por Pedro Almodóvar (nada más y nada menos) para interpretar un papel en su próxima película, Dolor y Gloria, junto a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Asier Etxeandía. Un nuevo triunfo de esta cantaora millennial que ya apuntaba maneras desde que se coló en la programación del último Sónar.

RAMI MALEK SE TRANSFORMA EN FREDDIE MERCURY EN EL TRAILER FINAL DE BOHEMIAN RHAPSODY

Trailer de 'Bohemian Rhapsody'.

El adelanto definitivo de la última celebración de Queen emociona. Rami Malek (Mr. Robot) resucita a Freddie Mercury, uno de los músicos y showmans más queridos del mundo, en este biopic que cuenta el meteórico ascenso al olimpo de la música de esta banda que siempre se pareció más a una familia. El reparto se completa con Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazello (John Deacon). Bohemian Rhapsody tiene previsto su estreno en España el 31 de octubre de 2018.

CHER VERSIONA A ABBA EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

Aunque solo es tres años mayor que Meryl Streep, Cher da vida a su madre, Ruby, en Mamma Mía! Una y otra vez. Y parece que esta última incursión en el cine ha supuesto una importante revelación para la cantante, ya que ha aprovechado su última aparición en el programa The Today Show para anunciar que su próximo trabajo es un álbum de versiones del grupo sueco: “Después de interpretar ‘Fernando’ (en la película) pensé que sería muy divertido hacer un álbum con las canciones de ABBA, así que eso hice”.

Cher en 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

De momento no se conocen más detalles sobre su publicación, pero estamos seguros de que Cher conseguirá poner a todo el mundo a bailar de nuevo grandes clásicos como Waterloo o Dancing Queen.

SI ERES MUY FAN DE LAS SPICE GIRLS, ESTE VERANO TIENES QUE IR A LONDRES

Las Spice Girls en Tokyo, julio de 1996.

Se llama #SpiceupLondon y se va a convertir en LA exposición del verano para todos aquellos que quieran ver muy de cerca las piezas de vestuario más famosas que lucieron Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma en los escenarios de todo el mundo. Esta muestra, comisariada por Alan Smith-Allison, se nutre de todo el arsenal que este súper fan y coleccionista ha conseguido recopilar sobre las chicas picantes, junto a merchandising y recuerdos procedentes de otras colecciones privadas como la de Liz West (poseedora de un récord Guinness en esta materia), y prendas que han cedido algunos diseñadores de moda. #SpiceupLondon se podrá visitar desde el próximo 28 de julio y hasta el 20 de agosto en Londres (London’s Business Design Center), y en Manchester desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre.

© Cortesía de Vivo Film.

NICO, 1988 ES EL BIOPIC de CHRISTA PÄFFGEN, CANTANTE DE the VELVET UNDERGROUND

Actriz, modelo, cantante y musa de Andy Warhol, Christa Päffgen - más conocida como Nico - fue una mujer de belleza legendaria, cuyo estilo (de negro riguroso durante el día, pantalones anchos, chalecos de pelo y pañuelos anudados al cuello) sigue siendo fuente de inspiración para diseñadores de todo el mundo. 
Su imagen aportó todo el glamour de la época a su banda, The Velvet Underground - en la que también estaba Lou Reed -, trabajo que le sirvió de catapulta a la fama y a convertirse en un icono de moda de los 70
Nico, 1988 es la tercera película escrita y dirigida por Susanna Nicchiarelli, quien presenta los últimos años de la artista (interpretada por Trine Dyrholm) en forma de road movie
Esta película viene avalada por cuatro galardones en la última edición de los David di Donatello y un premio a la Mejor Película dentro de la Sección Horizonte en el Festival de Venezia de 2017.
Se estrena el próximo 3 de agosto en el cine, pero Movistar+ ofrecerá un único pase en exclusiva el un día antes, el 2 de agosto, a las 22 horas en Movistar Xtra (dial 32).

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar