TU TIENDA -- DE TIENDAS

Esta marca australiana tiene todos los imprescindibles de tu maleta de verano

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

25/07/2018
© Cortesía de Tigerlily.

¿Te imaginas entrar en una tienda y salir con el equipaje más estiloso de las vacaciones? Así de fácil.

© Cortesía de Tigerlily.

Bikinis y bañadores, un caftán, un vestido mini de manga larga, otro de tirantes, el vestido lencero, el jersey por si refresca, unos pantalones culotte, blusas de tirantes para combinar con todo lo demás,… La lista de las prendas que nos queremos llevar de vacaciones la tenemos más o menos clara. Otra cosa es enfrentarnos a ESE momento en el que nos volvemos súper previsoras y queremos dejar todos los looks previstos para no caer en el error de que las piezas elegidas no pegan tan bien como pensábamos. A veces se han pasado de moda, otras, simplemente ya no nos representan.

Por este motivo, nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir una nueva marca que no teníamos en nuestro radar que, simplemente, hace todo este proceso mucho más fácil. Se llama Tigerlily y viene de Australia. Exacto, directas desde ese continente donde siempre es verano, y donde tienen muy claras cuáles son las claves de estilo para no fallar en cualquier situación: en la playa, en el chiringuito, en una cita, para salir a tomar algo, para quemar la noche.

Lo mejor de todo es que sus piezas son súper versátiles y atemporales, de esas que se enfrentan al vaivén de las tendencias sin despeinarse. Nos ha costado bastante, pero hemos conseguido elegir las 14 prendas que meteríamos sin dudar en la próxima maleta que hagamos con destino a la playa con palmeras.

© Cortesía de Tigerlily.

© Cortesía de Tigerlily.

SOBRE TIGERLILY

Fundada en Sidney en el año 2000, Tigerlily nace inspirada por los viajes, por el descubrimiento de nuevas culturas, la belleza natural y la playa. Se trata de una de las marcas líderes en Australia de ropa de baño, prendas para la playa y ready to wear. Su fabricación se realiza a partir de tejidos europeos y reciclados de alta calidad. ¿La mejor noticia? Que Tigerlily está disponible a la venta en España a través de algunos centros seleccionados de El Corte Inglés: Centro Comercial Diagonal (Barcelona), Centro Comercial Castellana (Madrid) y Centro Comercial Costa Marbella.

Tigerlily Swimwear Verano 2018.

Estas son las 14 prendas de Tigerlily que meteríamos en nuestra maleta de verano 2018.



★ UN MINIVESTIDO CRUZADO Y UNA FALDA PAREO CON ESTAMPADO.

★ UN PAR DE CAMISETAS LENCERAS.

★ UN BIKINI DE RAYAS Y OTRO DE CORTE RETRO.

★ UN VESTIDO DE MANGA LARGA Y UNA CHAQUETA DE INSPIRACIÓN SAFARI.

★ UN MONO LARGO Y UN JERSEY DE PUNTO (PORQUE NUNCA SE SABE...)

★ UN BAÑADOR ESTAMPADO Y UN PANTALÓN FLUIDO.

★ UN PAR DE slip dresses.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar