TU TIENDA -- DE TIENDAS

Lencería para novias: marcas asequibles para dar el 'Sí, quiero'

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/07/2018
© Instagram @hunkemoller.

Prendas románticas, delicadas y sexys por muy poco. En esta ocasión la palabra boda no viene acompañada de un gran desembolso.


Una de ellas es uno de los mayores especialistas en lencería en Europa; la otra es una nueva marca española que ha elegido el bralette como producto estrella. La primera ha utilizado toda su experiencia en el mundo de la lencería y corsetería para desarrollar su propia colección dedicada a las bodas; la segunda muestra algunas opciones que bien podrían integrarse en cualquier look de novia millennial, o de toda aquella que sea fan de los colores candy y el minimalismo en la ropa interior. Así son las Bridal Collection de Hunkemöller y Black Limba, listas para formar parte del día más importante de tu vida.

© Cortesía de Hunkemöller.

★ HUNKEMÖLLER

Además de sujetadores y braguitas, esta firma cuenta con una selección de nuisettes (camisones o picardías) especiales para el gran día. Sus precios no superan los 60€ y ahora, además, se encuentran en periodo de rebajas, por lo que puedes encontrar tu look íntimo de novia por muy poco. Su línea Wedding también incluye batines, bodies, ligueros, medias, blusas de tirantes y pantalones cortos para que cualquier novia se sienta irresistible en su gran día. Para esta colección han utilizado tejidos suaves y románticos como el satén y el encaje y tienen una sección especial repleta de piezas con detalles invisibles y ausencia de costuras para que no se marque nada. Lo mejor es que Hunkemöller cuenta con más de 30 tiendas físicas en España, además de su tienda online disponible 24 horas, por lo que conseguir sus prendas es realmente fácil.

Combinación 'Satin Scalop Lace' de Hunkemöller. © Cortesía de la marca.

Kimono de encaje de Hunkemöller. © Cortesía de la marca.

Top de satén de Hunkemöller. © Cortesía de la marca.

Vestido combinación 'Sexy Lace Dot' de Hunkemöller. © Cortesía de la marc

★ BLACK LIMBA

Venenósamente atractiva sin saberlo. Así se define esta marca española de reciente creación, que comienza a abrirse hueco en el mercado gracias a sus prendas íntimas súper apetecibles, disponibles en multitud de colores y muy asequibles. El bralette es su prenda estrella. Se trata de un sujetador con forma de triángulo y sin aros que ha empezado a asomar por debajo de camisas, vestidos y camisetas, ya que su diseño suele estar enriquecido con encajes, puntillas o pequeños detalles que merecen ver la luz. Este tipo de lencería ya ha conquistado a gran parte del público millennial y generaciones posteriores por su comodidad. Un sujetador ideal para las que tienen poco pecho y para las que huyen de la ropa interior más encorsetada.
Su colección apta para novias incluye sus comentados bralettes en tonos maquillaje, rosas, blancos y azules en sus tonalidades más soft. Sus precios no superan los 26 euros.

Puedes conseguir las prendas de Black Limba a través de su tienda online o en los más de treinta puntos de venta multimarca en los que está presente.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía d

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

© Cortesía de Black Limba.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar