TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 3 de agosto de 2018

Escrito por

zocoh

02/08/2018
© The Walt Disney Company / Los Increíbles 2.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Los Increíbles 2, Blackwood, Hotel Artemis, Nico 1988, Solo, Dos mujeres, Daddy Cool y Siempre juntos.

Trailer de 'Los Increíbles 2'.

LOS INCREÍBLES 2

En esta ocasión, Helen, la madre de la familia, se convierte en la protagonista, mientras que Bob, el padre, tiene que quedarse en casa cuidando de sus hijos, aprendiendo a ser un héroe de la vida normal. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. De esta manera, la familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Título original: Incredibles 2. Género: Animación. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Brad Bird. Reparto: Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T. Nelson, John Ratzenberg, Sarah Vowell y Huck Milner. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de The Walt Disney Company.

BLACKWOOD

Trailer de 'Blackwood'.

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque puede que ya sea tarde…

Título original: Down a dark hall. Género: Drama, fantasía, terror. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Rodrigo Cortés. Guión: Lois Duncan y Michael Goldbach. Reparto: Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Victoria Moroles, Kirsty Mitchell, Rosie Day, Rebecca Front, Noah Silver y Taylor Russell McKenzie. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de Entertainment One.

HOTEL ARTEMIS

Trailer de 'Hotel Artemis'.

El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes regentado por Jean- La Enfermera- Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Título original: Hotel Artemis. Género: Acción, crimen, ciencia ficción. Nacionalidad:  Reino Unido y Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Drew Pearce. Reparto: Jodie Foster, Sterling K. Brown, Dave Bautista, Sofia Boutella, Brian Tyree Henry, Charlie Day, Jenny Slate, Zachary Quinto, Jeff Goldblum y Kenneth Choi. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de Diamond Films.

NICO, 1988

Trailer de 'Nico, 1988'.

Este biopic se centra en los últimos años de Christa Päffgen (Nico), musa de Andy Warhol y cantante de The Velvet Underground. Relata su última gira perseguida por sus demonios y deseos de romper con su pasado. Una Nico que se abre paso con fuerza, una rockera madura lejos de la gélida perfección por la que es recordada. Alejada del sensacionalismo y cercana a una personalidad tan fascinante como convulsa.

Título original: Nico, 1988. Género: Biopic. Nacionalidad: Italia y Bélgica. Año: 2017. Dirección y guión: Susanna Nicchiarelli. Reparto: Trine Dyrholm, John Gordon Sinclair, Anamaria Marinca, Sandor Funtek, Thomas Trabacchi, Karina Fernandez y Calvin Demba. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de Versus Entertainment.

SOLO

Trailer de 'Solo'.

Fuerteventura, septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. De esta forma, lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, Álvaro deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir. Basada en hechos reales.

Título original: Solo. Género: Aventuras, drama, romance. Nacionalidad: España. Año: 2018. Director: Hugo Stuven. Guión: Santiago Lallana y Hugo Stuven. Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de Filmax.

DOS MUJERES

Trailer de 'Dos mujeres'.

Esta es la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola ex mujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia. Su encuentro conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Título original: Sage femme. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2017. Dirección y guión: Martin Provost. Reparto: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot, Pauline Etienne, Audrey Dana y Marie Paquim. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

DADDY COOL

Trailer de 'Daddy Cool'.

Adrien, de 40 años y totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 y ansiosa por formar al fin una familia. En un intento por recuperar el amor de su vida, Adrien decide convertir la casa que compartían en una guardería y demostrar así que es responsable y capaz de cuidar de los niños. Pero, a la hora de la verdad, no será tarea fácil…

Título original: Daddy cool. Género: Comedia. Nacionalidad: Francia. Año: 2017. Director: Maxime Govare. Guión: Maxime Govare y Noémie Saglio. Reparto: Vincent Elbaz, Laurence Arné, Jean-François Cayrey, Grégory Fitoussi, Juliette Pivolot, Abel Mansouri Asselain y Maxence Chanfong-Dubois. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de Vercine.

SIEMPRE JUNTOS

Trailer de 'Siempre juntos'.

Irene es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Río de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida. 

Título original: Benzinho. Género: Drama. Nacionalidad: Brasil, Uruguay y Alemania. Año: 2018. Director: Gustavo Pizzi. Guión: Gustavo Pizzi y Karine Teles. Reparto: Karine Teles, Otávio Muller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso, Mateus Solando, Camilo Pellegrini, Ariclenes Barroso, Pablo Riera y Lucas Gouvía. Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

© Cortesía de BTEAM Pictures.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar