TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 10 de agosto de 2018

Escrito por

zocoh

09/08/2018
© Cortesía de A Contracorriente Films.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Una relación abierta, Mentes poderosas, El rehén, Alto el fuego, The Equalizer 2 y Megalodón.

Trailer de 'Una relación abierta'.

UNA RELACIÓN ABIERTA

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor y su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

Título original: Permission. Género: Comedia romántica. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Brian Cano. Guión: Andrew Fleming. Reparto: Rebecca Hall, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Gina Gershon, François Arnaud, Raúl Castillo y David Joseph Craig. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

MENTES PODEROSAS

Trailer de 'Mentes poderosas'.

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades son detenidos y declarados como una amenaza por el gobierno. Con 16 años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Título original: The darkest minds. Género: Ciencia ficción, thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Jennifer Yuh Nelson. Guión: Alexandra Bracken y Chad Hodge. Reparto: Gwendoline Christie, Bradley Whitford, Mandy MooreAmandla Stenberg, Harris Dickinson, Mark O’Brien, Wallace Langham, Patrick Gibson, Wade Williams, Golden Brooks y Miya Cech. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© Cortesía de 20th Century Fox.

EL REHÉN

Trailer de 'El rehén'.

Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.

Título original: Beirut. Género: Thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2017. Director: Brad Anderson. Guión: Tony Gilroy. Reparto: Jon Hamm, Rosamund Pike, Jay Potter, Leïla Bekhti, Kate Fleetwood, Mark Pellegrino y Colin Stinton. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© Cortesía DeAPlaneta.

ALTO EL FUEGO

Trailer de 'Alto el fuego'.

Georges es un antiguo combatiente de la Primera Guerra Mundial que, traumatizado por los horrores sufridos en las trincheras, ha dejado todo atrás y ahora viaja por los vastos territorios de África oriental. Tras cuatro años, esta vida nómada y aventurera le conduce a un callejón sin salida y decide regresar a casa, en Francia. El reencuentro con su familia y la sociedad posterior a la Gran Guerra es muy difícil. Pero Georges encuentra la complicidad en Hélène, una bella profesora de lenguaje de signos.

Título original: Cessez-le-feu. Género: Histórica. Nacionalidad: Francia y Bélgica. Año: 2016. Dirección y guión: Emmanuel Courcol. Reparto: Romain Duris, Céline Sallete, Grégory Gadebois, Julie-Marie Parmentier, Maryvonne Schiltz, Yvon Martin, Benjamin Jungers, Arnaud Dupont y Morwenna Spagnol. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© A Contracorriente Films.

THE EQUALIZER 2

Trailer de 'The Equalizer 2'.

Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos pero, ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Cuando su peligroso pasado llama a la puerta, necesitará de todas sus habilidades para ajustar las cuentas. Esta vez deberá enfrentarse cara a cara con asesinos altamente entrenados que no pararán hasta acabar con él.

Secuela de The Equalizer: El Protector.

Título original: The Equalizer 2. Género: Thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Antoine Fuqua. Guión: Richard Wenk. Reparto: Pedro Pascal, Denzel Washington, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders y Shawn Contois. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© Cortesía de Sony Pictures Spain.

MEGALODÓN



Trailer de 'Megalodón'.

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido como Megalodón, el depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

Título original: The Meg. Género: Acción, thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Jon Turteltaub. Guión: Dean Georgaris. Reparto: Ruby Rose, Jason Statham, Rainn Wilson, Jessica McNamee, Bingbing Li, Cliff Curtis, Robert Taylor y Ólafur Darri Ólafsson. Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018.

© Cortesía de Warner Bros. Pictures España.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar