TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 24 de agosto de 2018

Escrito por

zocoh

23/08/2018
© 2018 CTMG, Inc. Cortesía de Sony Pictures Entertainment. Alpha.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Alpha, Rodin, Revenge, Los futbolísimos, Promesa al amanecer, La música del silencio, Waterboys, Hotel salvación, ¿Quién está matando a los moñecos? y Asalto en la noche.

Trailer de 'Alpha'.

ALPHA

Europa, 20.000 años atrás. Última Edad de Hielo. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Título original: Alpha. Género: Acción, drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Albert Hughes. Guión: Dan Wiedenhaupt. Reparto: Kodi Smit-McPhee, Natassia Malthe, Leonor Varela, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jens Hultén, Mercedes de la Zerda y Spencer Bogaert. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Sony Pictures Entertainment.

RODIN

Trailer de 'Rodin'.

París, 1880. Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, en su maestra, y con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera. 

Título original: Rodin. Género: Drama, romance. Nacionalidad: Francia, Bélgica y Estados Unidos. Año: 2017. Dirección y guión: Jacques Doillon. Reparto: Vincent Lindon, Izïa Higelin, Séverine Caneele, Bernard Verley, Anders Danielsen Lie, Arthur Nauzyciel, Laurent Poitrenaux y Olivier Cadiot. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Caramel Films.

REVENGE

Trailer de 'Revenge'.

Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dejada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Título original: Revenge. Género: Acción, terror, thriller. Nacionalidad: Francia. Año: 2017. Dirección y guión: Coralie Fargeat. Reparto: Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe y Guillaume Bouchède. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

LOS FUTBOLÍSIMOS

Trailer de 'Los Futbolísimos'.

Pakete, Helena y sus compañeros del colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Título original: Los Futbolísimos. Género: Comedia. Nacionalidad: España. Año: 2018. Director: Miguel Ángel Lamata. Guión: Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata. Reparto: Toni Acosta, Jordi Aguilar, Alejandro Arestegui, Julio Bohigas-Couto, Martina Cabrera, Carlota Callén, Iker Castiñeira, Daniel Crego, Gerald B. Fillmore y Stephanie Gil. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Paramount Pictures Spain.

PROMESA AL AMANECER

Trailer de 'Promesa al amanecer'.

Adaptación a la pantalla grande de la novela autobiográfica de Romain Gary - escritor y diplomático francés de origen judío-lituano - sobre su juventud en Lituania, el éxodo con su familia al sur de Francia para escapar del poder de Hitler en Alemania y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

Título original: La promesse de l’aube. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2017. Director: Eric Barbier. Guión: Eric Barbier y Marie Eynard. Reparto: Pierre Niney, Charlotte Gainsbourg, Didier Bourdon, Jean-Pierre Darroussin, Catherine McCormack, Finnegan Oldfield, Pawel Puchalski, Némo Schiffman y Zoe Boyle. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Alfa Pictures.

LA MÚSICA DEL SILENCIO

Trailer de 'La música del silencio'.

Basada en la novela autobiográfica homónima escrita por el propio Andrea Bocelli, La música del silencio es un biopic que cuenta la historia de superación del cantante italiano, nacido con una ceguera parcial que, tras un accidente a la edad de 12 años se vuelve completa. Sin embargo, Bocelli no permite que esto le impida perseguir su sueño de convertirse en uno de los cantantes de ópera más importantes del mundo.

Título original: La musica del silenzio. Género: Biopic. Nacionalidad: Italia. Año: 2017. Director: Michael Radford. Guión: Anna Pavignano y Michael Radford. Reparto: Toby Sebastian, Luisa Ranieri, Jordi Mollá, Antonio Banderas, Alessandro Sperduti, Paola Lavini, Antonella Attili, Nadir Caselli y Anthony Souter. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

WATERBOYS

Trailer de 'Waterboys'.

El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, acaban de quedarse solteros. De esta forma, un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.

Título original: Waterboys. Género: Drama, comedia. Nacionalidad: Países Bajos. Año: 2016. Dirección y guión: Robert Jan Westdijk. Reparto: Tim Linde, Leopold Witte, Helen Belbin, Julie McLellan, Miles Jupp y Tom Mannion. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Vercine.

HOTEL SALVACIÓN

Trailer de 'Hotel Salvación'.

El anciano Daya siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi, a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.

Título original: Hotel Salvation. Género: Comedia, drama. Nacionalidad: India. Año: 2016. Dirección y guión: Shubhashish Bhutiani. Reparto: Adil Hussain, Lalit Behl, Geetanjali Kulkarni, Palomi Ghosh, Navnindra Behl y Anil K. Rastogi. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Karma Films.

¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?

Trailer de '¿Quién está matando a los moñecos?'

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de The Happytime Gang, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Título original: The Happytime Murders. Género: Comedia, thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: Brian Henson. Guión: Todd Berger. Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Leslie David Baker, Joel McHale, Cynthy Wu, Michael McDonald y Mitch Silpa. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Diamond Films.

ASALTO EN LA NOCHE

Trailer de 'Asalto en la noche'.

Shaun Russell es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Shaun demuestra todo lo que es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

Título original: Breaking in. Género: Acción, crimen y drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Director: James McTeigue. Guión: Ryan Engle. Reparto: Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral, Ajiona Alexus, Levi Measen, Seth Carr, Mark Furze, Jason George y Christa Miller. Fecha de estreno: 24 de agosto de 2018.

© Cortesía de Universal Pictures.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar