TU TIENDA -- DE TIENDAS

La nueva serie de televisión de Jim Carrey va a hacer muy felices a sus fans

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/08/2018
© Cortesía de Movistar+.

Kidding es una comedia agridulce en la que el actor vuelve a juntarse con el director Michel Gondry, con quien ya trabajó en Olvídate de mí.


El argumento es el siguiente: Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Jeff Pickles (Jim Carrey) es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. Esta es la historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Trailer oficial de 'Kidding'.

El resto del reparto lo completan Catherine Keener (Déjame salir, Adaptation - El ladrón de orquídeas), Justin Kirk (Modern family, Weeds), Judy Greer (Arrested development) y Frank Langella (The Americans).

El reparto de 'Kidding': Jim Carrey, Judy Greer, Catherine Keener, Frank Langella y Cole Allen.

Jim Carrey, además de actor, figura como productor de la serie e interpreta su primer papel en televisión desde que en 2012 interviniera en un capítulo de la inmensa Rockefeller Plaza. Kidding, además, supone el reencuentro del actor y Michel Gondry (Versalles, 1963), director de la serie, después de su trabajo juntos en Olvídate de mí (2004), una de las películas mejor valoradas de ambos. 

Trailer de '¡Olvídate de mí!'.

Gondry posee una dilatada carrera como director de videoclips, cine y publicidad, y es considerado como uno de los profesionales más creativos de las últimas décadas. 

Entre sus clientes figuran Björk, Lenny Kravitz, Massive Attack, Paul McCartney,... A continuación os dejamos solo una muestra de algunos de sus videoclips más originales y celebrados por la industria audiovisual, para que veáis que no hay nada que se le resista al director de Kidding:

★ The White Stripes - Fell in love with a girl (2002).

★ Daft Punk - Around the world (1997).

★ The Rolling Stones - Like a Rolling Stone (1995).

La serie Kidding se estrena en la madrugada del 9 al 10 de septiembre (coincidiendo con su emisión en Estados Unidos) en Movistar Series y estará disponible en la plataforma bajo demanda.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar