TU TIENDA -- DE TIENDAS

Tres series sobrenaturales de estreno que darán mucho que hablar este otoño

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/08/2018
© Charles Deluvio.

Manifest (HBO), La maldición de Hill House (Netflix) y El descubrimiento de las brujas (Sky) son las nuevas apuestas de intriga, misterio y sucesos paranormales que nos mantendrán enganchados a las pantallas en los próximos meses.



El año televisivo comienza en septiembre. Así que si eres amante de la pequeña pantalla este es, sin duda, uno de los alicientes que consiguen que la vuelta a la rutina después de las vacaciones no sea tan dura.

Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda hace días que comenzaron a revelar los ases bajo la manga que guarda su nueva programación. Y entre sus novedades, nos ha llamado la atención el poderoso retorno de las tramas de misterio sobrenatural con tres estrenos que verán la luz en septiembre, octubre y noviembre. Dos de ellas son adaptaciones literarias y, la tercera, nos recuerda mucho a un gran éxito de principios del milenio: Perdidos. Sincronicemos el calendario de series, porque parece que esta nueva temporada vamos a estar muy entretenidos.

Parveen Kaur en una escena de 'Manifest'. © Cortesía de HBO España.

MANIFEST (HBO).

Todo arranca cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico y, todavía de forma más inverosímil, reaparece cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido, aunque sí para sus familiares y el resto de su entorno, que han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos. 

Mientras los pasajeros del avión y la tripulación tratan de recomponer sus interrumpidas vidas, el gobierno investiga las razones de esta anomalía, tratando de encontrar respuestas a las preguntas de qué pudo haber ocurrido con el avión, con sus pasajeros y por qué.

Josh Dallas y Jack Messina en una escena de 'Manifest'. © Cortesía de HBO España.

Manifest está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.Y. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur. Producida por Robert Zemeckis, Jeff Rake y Jack Rapke, su estreno en HBO España está previsto para el próximo 25 de septiembre, de forma simultánea con el estreno de NBC en Estados Unidos.

Trailer de 'Manifest'.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE (NETFLIX).

Esta nueva apuesta de Netflix trata sobre unos hermanos y su infancia en una casa embrujada que se acaba convirtiendo en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes, mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

'La maldición de Hill House'. © Cortesía de Netflix.

La maldición de Hill House es una serie original de Netflix que recrea la novela homónima de Shirley Jackson y está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, entre otros. Su estreno a nivel mundial estáprevisto para el próximo 12 de octubre.

'La maldición de Hill House'. © Cortesía de Netflix.

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS (SKY).

Diana Bishop es una académica brillante que huye de su condición de bruja pero que, tras descubrir un antiguo manuscrito de alquimia en la biblioteca Bodleian de Oxford, se convierte en la protagonista de un peligroso misterio. En el camino se encontrará con el enigmático genetista Matthew Claimont, quien también tiene un oscuro secreto familiar: es un vampiro. 

Trailer de 'El descubrimiento de las brujas'.

Cada episodio (ocho en total) cuenta el viaje que emprenden Diana y Matthew para comprender los secretos del manuscrito y cómo se va desarrollando su relación. Ambos pondrán en peligro su vida cuando los acontecimientos amenacen con interrumpir la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre brujas, vampiros, demonios y humanos.

Matthew Goode y Teresa Palmer en 'El descubrimiento de las brujas'. © Cortesía de Sky.

El descubrimiento de las brujas está protagonizado por Teresa Palmer y Matthew Goode y es una producción original de Sky basada en el bestseller de Deborah Harkness. Su estreno en exclusiva está previsto para el próximo 6 de noviembre.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar