TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/08/2018
© Instagram @fendi.

Échale la culpa a Fendi. Todo apunta a que las botas de estilo cowboy seguirán pisando fuerte en los próximos meses.


Después de que Calvin Klein y Céline apostaran por ellas para este verano, las botas camperas han conseguido mantenerse como el calzado más difícil de desterrar de las tiendas cara a la temporada de otoño/invierno 2018

De caña alta o baja, estampadas, satinadas, con logo, en todos los colores que puedas imaginar y aptas para el día y para la noche. Si hace unas semanas, los también italianos Dsquared insistían en el look Dolly Parton como síntesis de lo que más vamos a ver en los próximos meses, ahora es la nueva campaña de Fendi - protagonizada por Bella y Gigi Hadid, Abbey Lee Kershaw y Adwoa Aboah, por supuesto - quien intenta convencernos de qué es lo que debemos incluir en nuestra lista de la compra (si no lo hemos hecho ya): unas botas de inspiración cowboy.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Puede que sea tu primera vez en el rodeo (si es así, te has convertido en la resistencia de la pasada primavera), pero cuando veas las infinitas posibilidades que se ha sacado Fendi de la manga a la hora de diseñarlas, te vas a dar cuenta de que son muy fácilmente combinables con todo lo que tienes en el armario: los jeans (claro que sí, guapi), vestidos y faldas midi se postulan como sus perfectos compañeros de viaje.

© Cortesía de Fendi.

© Cortesía de Fendi.

© Cortesía de Fendi.

© Cortesía de Fendi.

¿Lo mejor de esta tendencia? Que puedes invertir en un modelo básico que llevarás siempre o lanzarte a por las más arriesgadas, tal y como predijo Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre… 

No sin sus botas rojas.

★ EL BOTÍN COWBOY: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN (Y VERSIÓN DE ENTRETIEMPO) DE ESTA TENDENCIA. 

Clic en las imágenes para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar