TU TIENDA -- DE TIENDAS

Victoria Beckham sigue siendo una 'spice girl' y lo demuestra en este divertidísimo vídeo

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/09/2018
© Instagram @victoriabeckham.

La diseñadora de moda celebra la primera década al frente de su firma parodiándose a sí misma y mostrando su lado más cómico en British Vogue.


Como si fuera el típico vídeo de un making of de una sesión de moda, Victoria Beckham y la edición británica de Vogue acaban de hacer un repaso en clave de humor de los grandes éxitos fashion de la ex spice girl, donde el grupo que la convirtió en estrella mundial adquiere una relevancia muy especial. A pesar de haber hecho grandes esfuerzos por dejar atrás esa etapa de reina de las tarimas para conseguir ser tomada en serio por la industria de la moda, y a pesar también de parecer poco amiga de las bromas, lo cierto es que Victoria Beckham ha vuelto a demostrar que nadie se ríe mejor de ella que ella misma. ¡Gracias, Becks!

¡Insuperable!

“Hoy estamos aquí en Vogue trabajando en una portada que celebra la rica e inspiradora historia de uno de los mayores iconos de estilo de todos los tiempo: yo, Victoria Beckham”.

Ni canta ni baila, pero no se la pierdan.

Edward Enninful - director de moda de British Vogue - interpreta una versión muy perpleja y ojiplática de sí mismo al tener que lidiar con una Victoria Beckham llena de ideas de bombero (como incluir a otras cuatro chicas en la sesión y una pirámide espacial, ¿os suena?) que se alejan bastante de su estilo minimalista como diseñadora. Por la sesión de fotos irán desfilando su barroco vestido de novia de Vera Wang, sus famosos cortes de pelo en forma de pelucas y otras piezas de vestuario muy reconocibles de su etapa de chica picante, así como las poses imposibles con las que se hiciera famosa como Posh Spice y, más actualmente, sus retos virales en las redes sociales. Sí, estamos hablando de posar con una pierna formando un ángulo de 90 grados y vestida de Catwoman.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar