TU TIENDA -- DE TIENDAS

El nuevo videoclip de Childish Gambino y otras noticias musicales de la semana

Escrito por

zocoh

05/09/2018
© Liberation Music, SME / Feels like summer, de Childish Gambino.

La vuelta a la rutina es mucho menos dura con esta banda sonora.



★ LA ANIMACIÓN ES LA TENDENCIA DE VIDEOCLIPS A LA QUE TODOS SE APUNTAN.

Videoclip 'Feels like summer', de Childish Gambino.


Si aún no has conseguido sacarte de la cabeza la pegadiza This Is America, el último gran triunfador de los MTV Video Music Awards 2018 Childish Gambino (o Donald Glover) acaba de lanzar un videoclip animado de su próximo éxito Feels Like Summer. En él, el cantante pasea por un barrio en el que conviven grandes estrellas del hip hop como 21 Savage, Migos, Travis Scott o Nicki Minaj, entre otros. ¿A cuántos reconoces? Dirige él mismo junto a Ivan Dixon y Greg Sharp, y la animación es de Justin Richburg.

Videoclip 'Thunderclouds' de Sia, Diplo & Labrinth, dirigido por Ernest Desumbila.

Por otra parte, la colaboración entre Labrinth, Sia & Diplo (LSD) en el tema Thunderclouds también viene acompañada de un montaje audiovisual de dibujos animados en colores vitamina, con referencias al de Lucy in the Sky of Diamons (otra vez, LSD) de The Beatles.


PRIMERA APROXIMACIÓN A LA BSO DE SUSPIRIA POR THOM YORKE.

'Suspirira', de Luca Guadagnino. © Cortesía de Diamond Films.


Thom Yorke acaba de compartir Suspirium, la primera canción que formará parte de la banda sonora original de Suspiria (Luca Guadagnino, 2018), la película que versiona el clásico de terror italiano de 1977, protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton

'Suspirium', de Thom Yorke para la banda sonora original de 'Suspiria' (Luca Guadagnino, 2018).

El film original, dirigido por Dario Argento, contó con la banda sonora del grupo italiano Goblin, que se ha convertido en objeto de culto con el paso del tiempo. La versión de Yorke está formada por 25 composiciones y estará disponible a partir del 26 de octubre, mientras que para ver el remake de Suspiria tendremos que esperar hasta el 7 de diciembre de 2018.


VIDEOCLIP CON MUCHA MODA: PROMISES, DE CALVIN HARRIS & SAM SMITH.

Videoclip 'Promises', de Calvin Harris & Sam Smith.


Nueva York, música disco, disfraces, mucho baile, voguing, lentejuelas, minivestidos, plataformas, colores neón. Al igual que en Pose, la serie de HBO, Calvin Harris y Sam Smith se apuntan al homenaje del Ball Culture ochentero en el amanecer de la era Trump. La guinda audiovisual que se merecía este hit de Harris - con cameo de la modelo Winnie Harlow incluido-, que se ha vuelto a coronar como el DJ mejor pagado de 2018, por sexto año consecutivo. 


PLAYLIST RECOMENDADA: ESTO ES LO QUE SE ESCUCHÓ EN EL DESFILE TOMMYNOW ICONS EN SHANGháI.

Tommy Hilfiger rodeado de modelos de su desfile TOMMYNOW ICONS Fall 2018. © Cortesía de la marca.

El último desfile See now, buy now de Tommy Hilfiger ha viajado hasta Asia para presentar su temporada de Otoño / Invierno 2018, y también con el objetivo de contagiar a toda su audiencia global del espíritu deportivo y optimista de la firma, a través de todos sus grandes clásicos, y de su primera colaboración con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

En el show participaron tops como Hailey Baldwin, Winnie Harlow, Maggie Jiang, Joan Smalls y Josephine Skriver, entre muchas otras, al ritmo de una playlist muy millennial que ya puedes escuchar en Spotify y que incluye temas de Drake, Nicki Minaj, Migos y The Carters. PLAY!

Playlist del destile #TommyNow Shanghái.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar