TU TIENDA -- DE TIENDAS

¡Por fin! Así es Wanted, la colección de maquillaje de Isabel Marant

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

05/09/2018
© Cortesía de L'Oreal Paris.

La diseñadora francesa estrena colaboración con L’Oréal Paris para que todas podamos replicar sus looks de belleza de pasarela.


De uso diario, fáciles de aplicar y con resultado profesional. Así son los productos de maquillaje más buscados e Isabel Marant parece haberlo tenido claro a la hora de crear su primera colección de maquillaje. Tanto, que ha decidido llamarla Wanted, haciendo un guiño al famoso titular de los carteles del cine del oeste (o Western, tendencia al alza en esta temporada de otoño).

Isabel Marant, posando orgullosa con sus labiales. © Cortesía de L'Oréal Paris.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

De sus desfiles de pasarela a la calle y con los imprescindibles de belleza parisinos, Isabel Marant y L’Oréal Paris han conseguido la fórmula de belleza perfecta para las fans de la diseñadora. Esta colección cápsula incluye cuatro tipos de productos multiusos - barra de labios mate, sombra de ojos duo, gloss y crema que difumina y aporta brillo - con colores atemporales que se adaptan a todos los tonos de piel, consiguiendo un resultado muy natural.

Las modelos Liya Kebede, Lex Herl, Chiharu Okunugi y Cat McNeil protagonizan la campaña de L'Oreal Paris x Isabel Marant.

SMILE - COLOR RICHE MATE.

La gama Color Riche Mate de L’Oréal Paris estrena cambio de imagen gracias a Isabel Marant. Esta colaboración está compuesta por siete tonos, de los cuales dos son colores mate pálidos, tres rojos y dos en tono ciruela, que encajan para todo tipo de mujer. Además, pese a que el acabado mate suele resecar los labios, los labiales de esta colección prometen mantenerlos hidratados.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

SMOKE - SOMBRA DE OJOS DUO.

Ideales para conseguir una mirada ahumada combinando sombra negra y un favorecedor tono esmeralda.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

AMAZE - GLOSS.

Este producto dos en uno se puede aplicar tanto en labios como en mejillas, consiguiendo un irresistible tono rosa con un sutil toque de luz.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

SHINE - SKIN BEAUTIFIER.

Se trata de una crema multiusos que se convierte en polvo en cuanto entra en contacto con la piel. Sirve para iluminar, realzar y resaltar, difuminando las imperfecciones mientras aporta brillo.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

© Cortesía de L'Oréal Paris.

“Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que el diseño de mis colecciones 'ready-to-wear': se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido un sueño llegar a la tecnología del maquillaje y poder ofrecer una colección tanto de día como de noche, los esenciales perfectos de maquillaje que siempre he querido”. 

- Isabel Marant.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar