TU TIENDA -- DE TIENDAS

El estampado más mágico que existe ahora mismo está en estas prendas de La Condesa

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

06/09/2018
© Cortesía de La Condesa.

Aristocracia, rock & roll… y unicornios. El original universo de esta marca orgullosamente hecha en España añade unas dosis de mitología y se expande con su primera tienda propia en Madrid.

Blusa 'Bombástico' de La Condesa. © Cortesía de la marca.

Lo nuevo de la firma capitaneada por Marina Conde se llama Albión y nuestro radar ya ha detectado las prendas que van directas a nuestra wish list. Al igual que en su último desfile Piscina Conde, los estampados de este otoño conjugan mucho humor con los detalles más identificativos de la firma… y un nuevo compañero trendy: el unicornio. Por supuesto, blanco inmaculado, con cuerno bien afilado y pelazo.

Fight - así han bautizado a este original estampado - está inspirado en la lucha por la mítica corona de ocho puntas entre el león y nuestro animal mitológico favorito, dos de los elementos identificativos del escudo de Reino Unido, localización que ha servido como referencia a las prendas del condado en esta temporada otoño / invierno 2018. A estas dos criaturitas les acompañan, como no podía ser de otra manera, guitarras y calaveras (puro rock and roll) y flores, muchas flores, las clásicas english roses que son el orgullo de la mismísima Reina de Inglaterra.

Vestido 'Han' de La Condesa. © Cortesía de la marca.

Falda 'Mitford' de La Condesa. © Cortesía de la marca.

Con este estampado podríamos empapelar una habitación entera, pero de momento podemos disfrutarlo en tres piezas de Albión: la blusa Bombástico, con manga farol y lazada a la altura del codo; el vestido Han, entallado en la cintura y con falda evasé hasta la rodilla; y la falda Mitford, de corte midi y plisada, tendencia indispensable durante los próximos meses.

'El vestidor de La Condesa', punto de peregrinación de los fans de la marca en Madrid.

¿Dónde las puedes conseguir? En la web oficial de la firma cuando estén disponibles, por supuesto. Pero como en Zocöh somos amantes de las rutas de shopping y de visitar tiendas con mucho encanto, no podíamos dejar de contarte que La Condesa acaba de abrir su primera boutique física en la calle Don Ramón de la Cruz, 5, en Madrid. La reconocerás por su interior cubierto de fucsia y su escaparate repleto de prendas de elegancia aristocrática y estética militar.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar