TU TIENDA -- DE TIENDAS

Este fashion film demuestra por qué las semanas de la moda son el maratón de las influencers

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

11/09/2018
© Cortesía de The Blik Fish / Camera Nazionale della Moda Italiana.

La productora The Blink Fish y la Camera Nazionale della Moda Italiana presentan Be ready, un divertido corto que muestra la preparación previa de una modelo ante la fashion week


Si eres de las que siguen la vida y obra de Chiara Ferragni, Gala González o Aimee Song, sabrás que la temporada de desfiles se convierte para ellas en una auténtica carrera contrarreloj de presentaciones, eventos de moda y cambios de look no aptos para aficionadas. Así que si tienes previsto convertirte en influyente de la moda de alto nivel, debes saber que los meses en los que se celebran las semanas de la moda (febrero y septiembre, normalmente) pueden convertirse en una pesadilla de aviones y maletas que te dejarán con la lengua fuera si no sigues sus consejos. Si hasta ahora contábamos con sus célebres vídeos tipo ‘Así organizo mi equipaje para una fashion week’, la Camera Nazionale della Moda Italiana ha preparado - en clave de humor - la rutina definitiva para enfrentarse a una semana de auténtica locura, moda y glamour.

"We are 7 days left to the fashion week. Are you ready?"

'Be ready', fashion film de The Blink Fish y la Camera Nazionale della Moda Italiana.

Producido por la compañía milanesa The Blink Fish, Be Ready - dirigido por Giacomo Boeri y Matteo Grimaldi - presenta a la modelo ucraniana Nastya Timos poniéndose en forma para la próxima temporada de desfiles italiana (del 18 al 24 de septiembre de 2018). Cambios de estilismo cronometrados, infinitos selfies, entrenamientos que incluyen mucha carrera en la cinta y hasta auténtica magia, el resultado es un divertido fashion film que pretende que nos hagamos una idea del ritmo frenético que se produce en el previo de esta fiesta de la moda.

"Be faster than fashion".

© Cortesía de The Blik Fish / Camera Nazionale della Moda Italiana.

Con estilismo de Georgia Tal y Giulia Sanna, Be Ready incluye looks de diseñadores locales y marcas con base en Italia, entre las que se encuentran Marco de Vicenzo, Paula Cadematori, Sara Battaglia y Stella Jean.

© Cortesía de The Blik Fish / Camera Nazionale della Moda Italiana.

The Blink Fish y la Camera Nazionale della Moda Italiana colaboran desde 2016 y juntas han creado otros fashion films como Start the Buzz o Waiting Room, premiados en festivales internacionales como Berlin Fashion Film Festival.

'Start the Buzz', fashion film de The Blink Fish y la Camera Nazionale della Moda Italiana.

'Waiting room', fashion film de The Blink Fish y la Camera Nazionale della Moda Italiana.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar