TU TIENDA -- DE TIENDAS

Esta es la guía más glamourosa para descubrir París

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/09/2018
© Instagram @meganhess_official.

La ilustradora de moda Megan Hess revela (¡por fin!) cuáles son sus lugares favoritos de la capital francesa.


Quien haya visitado París sabe que es una ciudad a la que volver mil veces. La sensación de no tener suficiente tiempo para ver todo lo que quieres o de no enterarte de todo lo que se cuece es inevitable, por lo que nunca está de más contar con la ayuda extra de quienes mejor conocen la ciudad: sus habitantes. Ya conocemos la visión de Inès de la Fressange en Parisian Chic, la de Caroline de Maigret en Cómo ser una auténtica parisina estés donde estés, o la de Jeanne Damas en À Paris; y, gracias a Internet y a las redes sociales, elaborar todos estos planes muy a la carta es cada vez más fácil. Por tanto, si tú también necesitas ayuda extra para tu próxima visita a la capital francesa (y eres aficionada a la moda), no puedes perderte este nuevo lanzamiento editorial.

PARÍS A TRAVÉS DE LA MODA, DE MEGAN HESS.

Esta guía de la Ciudad de La Luz escrita por la ilustradora de moda Megan Hess lleva apenas unos días en las librerías. Según cuenta ya desde el prólogo, Megan - como muchos otros - se enamoró de París mucho antes de pisar Francia. Cuando finalmente pudo explorar su calles, descubrió que su intuición no se equivocaba y acabó cumpliendo su sueño de trabajar en París (para marcas de lujo como Cartier, Dior, Louis Vuitton o Chanel) y convertirse en una parisina más (o eso cree). 

De esta forma, tanto si viajas a la ciudad por primera vez, como si se trata de tu escapada anual o si te encanta el estilo parisino, el manual de Hess te vendrá de maravilla si quieres descubrir el París más fashion. Es decir, Megan ha recopilado en este libro los sitios que, a su juicio, bien merecen una visita y qué planes relacionados con la moda se pueden realizar en la ciudad, así como los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía francesa, ir de compras y explorar mil y un rincones. 

© Cortesía de Lunwerg.

Si has seguido el trabajo de esta ilustradora, seguro que te puedes hacer una idea del estilo de sus recomendaciones. Exacto. Son los lugares en los que nos podríamos encontrar a las chicas que salen de su pluma Montblanc si, de repente, cobrasen vida. Por este motivo, los sitios favoritos de Hess se corresponden con esos lugares que triunfan en Instagram. Y aunque en París todo es increíble, se agradece tener estos hot spots bien localizados en el mapa.
Por tanto, París a través de la moda es una buena manera de informarse, entretenerse y optimizar tu tiempo en la ciudad gracias a los consejos de experta - y con mucho glamour - de la autora y a sus ilustraciones. Por no mencionar que, si te gustan los libros bonitos, este ejemplar es una auténtica belleza de tapa dura y bordes metalizados. Una pieza que coleccionar, sobre todo si te encanta París, el trabajo de Hess y las estilizadas figuras que salen de su imaginación. 

Así es como trabaja Megan Hess.


Además de París a través de la moda, Hess ha publicado Nueva York a través de la moda y Coco Chanel. La revolución de la elegancia, entre otros.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar