TU TIENDA -- DE TIENDAS

Manu Campa, Becurious Gallery y la exposición pop de Octubre en Madrid

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

01/10/2018
© Cortesía de Becurious Gallery.

Legends es hiperrealismo, automovilismo y objetos de deseo que se dan cita en el nuevo espacio de arte y diseño de la capital que debes tener en tu radar desde ya.

En pleno Barrio de Salamanca, un jardín vertical con columpio incluido nos da la bienvenida a Becurious Gallery, un espacio de arte e inspiración dedicado estos días a la obra de Manu Campa. Este artista de los pinceles presenta los coches clásicos más emblemáticos del automovilismo, a través de esos modelos históricos que para los amantes del diseño y las cuatro ruedas pueden llegar a alcanzar la categoría de obra de arte. El resultado es una serie de retratos hiperrealistas que cumplirán tus sueños si alguna vez te gustó tanto un coche que quisiste haberle puesto un marco y colgarlo de tu salón. Las pinturas de Manu Campa son auténtico realismo pop que combina velocidad y glamour en la carretera.

Licenciado en Bellas Artes, este autor lleva creando desde 2009. Comenzó pintando retratos y paisajes, hasta que decidió centrarse en sus pasiones: las bicis y los coches clásicos, motor de su inspiración y tema principal de su obra

© Cortesía de Becurious Gallery.

En Legends, los coches de Campa, impolutos y pulidos, han encontrado un nuevo espacio para brillar en Becurious Gallery, la sala que debes conocer si te gusta descubrir artistas emergentes y recibir inspiración y motivación de otras mentes creativas.

★ SOBRE BECURIOUS GALLERY:

Becorious Gallery actúa como trampolín para impulsar nuevos talentos, conceptos e ideas que descubren la (siempre interesante) mirada de otros. Esta iniciativa sin ánimo de lucro nace del movimiento #becurious lanzado por el estudio de diseño id.real (los culpables, por ejemplo, de que quieras quedarte a vivir en el restaurante Anana). De esta forma, los artistas pueden disponer de un espacio único y acogedor para presentar sus creaciones y darse a conocer, e incentivar la curiosidad y disparar la motivación creativa de todo el que visite esta galería. Damos fe.


★ DÓNDE Y CUANDO:


Id.real BECURIOUS GALLERY.
Calle Castelló, 19.
Del 27 de septiembre al 20 de octubre.
De Lunes a Jueves, de 10 a 18 horas.
Viernes: de 10 a 14 horas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar