TU TIENDA -- DE TIENDAS

Lovisual es el plan de tiendas, gastronomía y arte de Logroño por el que lo vas a dejar todo

Escrito por

zocoh

02/10/2018
© Imagen de Rafael Lafuente de la tienda LDM (Calle General Vara de rey, 14) de Logroño.

Del 1 al 13 de octubre te esperan muchas citas en estas boutiques imprescindibles de la capital riojana.


A veces no nos hacen falta muchas excusas para posponer cosas que deberíamos hacer por planes en los que de verdad nos apetece invertir nuestro tiempo libre. Y si una de nuestras aficiones es ir de tiendas, nada como aprovechar todas las propuestas que ha planeado la Asociación Cultural Visual de Logroño en su festival Lovisual.

'Setlan', en la Calle Doctores Castroviejo, 10, es una de las tiendas que participan en Lovisual. © Rafael Lafuente.

La edición de 2018, que acaba de empezar, ha conseguido poner de acuerdo - nada más y nada menos que - a 23 tiendas (boutiques multimarca, ópticas y hasta una carnicería), 10 espacios gastronómicos, 30 equipos de diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas para programar un foro de varias jornadas, una ruta gastro, un taller infantil, cursos que tendrán lugar en las calles de la ciudad, ponencias en la ESDIR y actividades musicales. Todo apunta a que esta primera quincena de octubre vamos a sacar tiempo extra de debajo de las piedras para no perdernos nada.

La iniciativa de Lovisual pretende vincular y visibilizar comercios y creadores a través de sus intervenciones en fachadas y escaparates. 

Y este año, además, Logroño se va a convertir en una galería abierta al arte y a la creación para combinar cultura, creatividad y diseño con el comercio local y la gastronomía típica de La Rioja.

'Mikonos', templo multimarca de Logroño. © Rafael Lafuente.

También tendremos la oportunidad de debatir en clave trendy. En estas sesiones se hablará sobre la situación actual del diseño y los profesionales del sector, una oportunidad única para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos y también situar en nuestro radar una selección de boutiques de la capital riojana que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

Lovisual está organizado por la Asociación Cultural Visual y es una iniciativa de los hermanos Niño - Daniel, Manuela y Marian - copropietarios de las tiendas Mikonos (si no las conoces, debes incluirlas ya en tu próxima ruta de tiendas por Logroño), y también de Javier Peña.

Lovisual también está en 'Malabar Bodega', en la Calle Portales, 10 de Logroño. © Rafael Lafuente.

Y en 'Wine Fandango' en la Calle General Vara de Rey, 5. © Rafael Lafuente.

Toda la información que necesitas para organizarte y moverte como pez en el agua en Lovisual, locura de moda, gastro, cultura y diseño de Logroño la tienes en este link.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar