TU TIENDA -- DE TIENDAS

Marta Araujo, creadora de Caviró Sport, recibe el Premio Mujer Emprendedora 2018

Escrito por

zocoh

05/10/2018
© Cortesia de Marta Araujo.

La XVI edición de los premios que convoca la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) ha puesto en valor el resultado obtenido con su marca deportiva.


Y la verdad es que no nos extraña nada si recordamos la entrevista que le hicimos en NODMagazine. Su lema es ‘Dream Big, Work hard’, y está convencida de que con pasión, trabajo duro y disciplina, cualquier sueño puede hacerse realidad. Con este premio parece que el suyo alcanza velocidad de crucero, ya que no han pasado ni dos años desde que lanzase Caviró Sport, la marca de ropa deportiva femenina - disponible en Zocöh - que ofrece calidad, comodidad y estilo a todas las amantes del ejercicio y la vida sana.

© Cortesía de ASEME.

Ex deportista de alto nivel, bailarina, licenciada en psicología, empresaria de moda y ahora Mujer Emprendedora 2018. El objetivo de Marta y su equipo con Caviró Sports pasa por dotar al armario femenino de las prendas deportivas básicas elaboradas con materiales de alta calidad y producidas en España y Portugal. De la misma forma, la creación de colecciones exclusivas y de edición limitada que suponen la fusión perfecta entre deporte y moda, son el segundo pilar en el que se sustenta esta firma española. Si la temporada pasada nos sorprendía con su colección Patuá - inspirada en la flora y fauna caribeña - ahora damos la bienvenida a Balmy, que surge de la flora Sur Pacífico. 

© Cortesía de Caviró Sport.

© Cortesía de Caviró Sport.

¡Enhorabuena Marta!


El premio anual Emprendedora del año que otorga ASEME reconoce y da visibilidad al trabajo de las mujeres emprendedoras que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional, por su influencia y porque han contribuido a promover el papel de la mujer en el ámbito de los negocios.

© Cortesía de ASEME.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias es una comunidad interprofesional que desde 1979 tiene el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva. Además de Marta Araujo, en esta última edición del Premio Mujer Empresaria se ha reconocido el trabajo de Isabel López Ferrer (Empresaria del Año), Gracia Sánchez-Vizcaíno (Mejor Directiva), Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez (Pyme del año), Rocío Nieto Rubio (Compromiso social) y Taresa Viejo (Medio de Comunicación). Las hijas de la Caridad de San Vicente Paul han recibido el Premio de Honor por su contribución al bienestar social.

★ ¿QUIERES PROBARTE LAS PRENDAS DE CAVIRÓ SPORT? 

Caviró Sport está disponible con un par de clics en ZOCÖH, pero si quieres conocer las prendas de primera mano antes de decidirte por tu nuevo conjunto favorito, puedes hacerlo en Slings (Avenida Juan XXIII, 19. Pozuelo de Alarcón. Madrid y Travessera de Gràcia, 185. Barcelona) y en Estudi Nexes Pilates Parets (Carrer la volta, 3. Parets del Vallès. Barcelona). Allí podrás probártelas, comprarlas y llevártelas a casa, o recibirlas donde quieras en el plazo de 24/48 horas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar