TU TIENDA -- DE TIENDAS

Coolrooms Atocha: ya puedes dormir en un hotel palacio en el centro de Madrid

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

18/10/2018
© Cortesía de Coolrooms.

Se encuentra en pleno corazón del Barrio de las Letras y, cuando lo conozcas, ya no vas a querer alojarte en ningún otro sitio.


Vamos a ver, esto es serio en cuanto a hoteles de lujo y experiencias únicas. Coolrooms Atocha acaba de abrir sus puertas en el centro de la capital y la bienvenida, además de su personal impecablemente uniformado, es cosa del dios Hermes, símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos que encierra este palacio urbano.

© Cortesía de Coolrooms.

Se trata de un edificio de 1852 que fue palacio de Don Nemesio Sancha. Sin embargo, tras su completa rehabilitación se ha convertido en el hotel de lujo que hemos visitado hoy, que cuenta con 35 habitaciones y suites diseñadas, como hemos podido comprobar, para disfrutar del máximo relax. A pesar de encontrarse en plena calle Atocha, el interior de este hotel es perfecto para encontrar la paz en este animado barrio.

Papeles pintados originales del siglo XIX, chimeneas de mármol, sofás de terciopelo, muebles vintage, camas ultra cómodas, detalles únicos, jacuzzi en las terrazas del ático con impresionantes vistas de Madrid, un jardín interior… 
¿Seguimos?

¿Quieres recorrer Madrid en Harley Davidson, realizar un curso de fotografía, hacerte un shooting por la capital, relajarte practicando yoga, visitar alguna feria o exposición? Ellos se encargan de todo con su servicio Cool Customer Journey - que bien podría llamarse pide por esa boquita - diseñado y personalizado para que vivas una experiencia memorable en Madrid.

© Cortesía de Coolrooms.

★ A COOLROOMS ATOCHA NO SOLO SE VIENE A DESCANSAR, TAMBIÉN A COMER:

Su restaurante Bar de Pinchos El 34 está dirigido por el Chef Ejecutivo Joseba Guijarro, que ha preparado una carta basada en el producto local y en los sabores más auténticos del Madrid más castizo. ¿A qué esperas para reservar?

★ ¿DÓNDE?

Coolrooms Atocha. Calle Atocha, 34. Madrid. Teléfono: +34 910 88 77 80. 

★ SOBRE COOLROOMS.

El equipo de Coolrooms se ha propuesto cumplir una misión muy especial: convertirse en los mejores anfitriones recuperando espacios emblemáticos de las ciudades que dotan de diseño, tecnología y servicios para el disfrute de todo el que quiera visitarles. Además de en Madrid, también puedes disfrutar de esta experiencia en Barcelona en los hoteles Coolrooms Paseo de Gràcia y Coolrooms Maidá
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar