TU TIENDA -- DE TIENDAS

Si te gusta viajar y comer, este festival gastronómico de Aragón está hecho a tu medida

Escrito por

zocoh

18/10/2018
© Imagen de Jay Wennington.

Aragón con gusto se celebra del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en Huesca, Zaragoza y Teruel.


Tenemos planazo a la vista para los próximos fines de semana. Viajar es maravilloso, pero si lo combinamos con un festival gastronómico, esto se convierte en una experiencia extraordinaria. Aragón con gusto celebra la vida y su sexta edición a través de sus recetas tradicionales y contundentes. La materia prima siempre es la clave y en Aragón están dispuestos a presumir (mucho) de ella presentándola del campo a la mesa en una experiencia única para el paladar. ¡Ñam!

Más de 150 establecimientos de hostelería de 30 poblaciones aragonesas - entre ellos, varios con Estrella Michelín - se han unido para celebrar el único evento capaz de reunir a lo mejor de los fogones aragoneses

Sabemos que Aragón lo tiene todo: producto, calidad y talento gastro. Pero es que con esta iniciativa, además, han conseguido un cuarto gancho para el cliente: los precios. Restaurantes de alta calidad de la zona ofrecerán menús especiales por solo 30 euros, por lo que Aragón con gusto se convierte en una oportunidad única para explorar esta comunidad a golpe de cuchara y tenedor

También para descubrir la longaniza típica de la zona, elegida Especialidad de esta edición de 2018, y producto que pondrá a prueba la creatividad de los hosteleros con platos como Huevos rotos con longaniza de Aragón, Steak tartar de longaniza o los Canelones de longaniza y trufa; así como la cerveza Maricastaña, que la marca Ambar ha preparado especialmente y de forma única para esta ocasión, y que podrá probarse en exclusiva en los establecimientos participantes.

Además, durante estos días también puedes participar en las decenas de actividades que se organizan en las tres provincias: catas, showcookings, concursos,… En la web de Aragón con gusto está disponible el programa completo, las direcciones que no podéis perderos y los restaurantes que forman parte de esta gran fiesta gastronómica.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar