TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

19/10/2018
© Cortesía de Wanda Visión.

Un gran drama del director Jaime Rosales sobre la búsqueda de la identidad y la complejidad del universo familiar que te dejará sin aliento.

Puede que alguna vez hayas querido saber más sobre ese misterioso tabú del que nunca se habla en tu casa, que te revelen de una vez un secreto o averiguar una información que crees de vital importancia. Puede que no hayas entendido los motivos de quienes no quieren ayudarte, pero a veces hay que respetar los silencios, aunque creas que carecen de argumentos, porque pueden salvarte la vida.

Petra (Bárbara Lennie) no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume (Joan Botey), un célebre artista plástico poderoso y despiadado, de esos a los que no compensa enfrentarse, por muchas ganas que tengas. En su camino por conocer la verdad, Petra también conoce a Lucas (Alex Brendemühl), hijo de Jaume, y a Marisa (Marisa Paredes), esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de este momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. 

© Cortesía de Wanda Visión.

Trailer de 'Petra'.

Este señor drama habla sobre la búsqueda de la identidad, la complejidad del universo familiar, sobre extraños que se cuelan en casa y sobre cómo afrontar que, de repente, la violencia irrumpa en tu vida cotidiana. También es una lucha entre el bien y el mal, y un claro ejemplo de cómo la curiosidad mató al gato. Hasta la cámara se aleja constantemente de estos personajes, como si quisiera echar a correr y poner mucha tierra de por medio. Petra es una de las mejores películas españolas que hemos visto este año: engancha, sorprende y emociona.

Bárbara Lennie y Alex Brendemühl en 'Petra'. © Cortesía de Wanda Visión.

Marisa Paredes y Joan Botey en 'Petra'. © Cortesía de Wanda Visión.

★ RECOMENDACIÓN ZOCÖH: PETRA TE GUSTARÁ SI…

Piensas que tu familia es un poco disfuncional. En ese caso, espera a sumergirte en esta historia, porque puede que cambies de opinión y la próxima vez que veas a los tuyos, les abraces muy fuerte. También te gustará si te encanta un auténtico drama en el que, aunque puede que te adelantes a los acontecimientos, te mueres por ver cómo reaccionarán sus protagonistas.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar