TU TIENDA -- DE TIENDAS

Miavega Shoes es el calzado cómodo y elegante definitivo para tu look de invitada

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

30/10/2018
© Cortesía de Miavega Shoes.

Además, todos los pares cuentan con una pulsera alternativa para que los adaptes fácilmente a cualquier estilismo.


Hemos empezado hablando de looks de invitada, pero lo cierto es que no se nos ocurre estilismo en el que no pudiéramos incluir alguno de estos pares de zapatos inspirados en los años 20, realizados en ante, y que destacan por tener una horma y un tacón sensatos

Modelo 'Miagrace' en tres colores diferentes. © Cortesía de Miavega Shoes.

Miavega Shoes es una firma española de calzado femenino que nos hemos propuesto seguir desde ya, porque es de esas que te solucionan un estilismo sin necesidad de dar mil vueltas. La magia se produce gracias al corte clásico y elegante de cada uno de sus modelos, y la posibilidad de adaptación a cada momento y lugar gracias a sus pulseras intercambiables.

Sí, zapatos que cambian si tú cambias… Y, de repente, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades: ¿pulsera de ante?, ¿lazo de raso?, ¿cordón de seda? ¡Lo que tú quieras! Una suerte de varios zapatos en uno que van a convertirte a ti también en súper fan de esta marca 100% española.

Según nos cuenta su creadora Zahira Vega, emprendedora andaluza, Miavega Shoes apuesta siempre porque todos los procesos de fabricación se realicen en casa, a partir de materiales de primera calidad, tratados por expertos artesanos durante todo el proceso de corte, aparado y montaje. Su taller está en Elche (Alicante), y los proveedores de pieles, pisos y fornituras son todos de la zona de Levante, al igual que su packaging. Desde Córdoba llegan los lazos y cordones, y en Madrid se elaboran las bolsas guardapolvos que acompañan a cada par de zapatos.

Su tallaje comprende desde el número 35 al 41 y, de momento, puedes elegir entre estos tres modelos:

Modelo 'Miatina' en color verde. © Cortesía de Miavega Shoes.

Modelo 'Miatina' en color amarillo. © Cortesía de Miavega Shoes.

MIATINA.

Sandalia de ante con perlas en el tacón y lazo de raso intercambiable con pulsera a tono. Su tacón grueso de 6’5 cm de alto contribuye a que no quieras que tus pies desaparezcan por haber llevado un tacón incómodo durante horas. Este modelo está disponible en colores vitamina y también en tonos empolvados. 

Su gemelo es el modelo Mialia, con la misma horma y acabado, pero sin el detalle de las perlas en el tacón. Está disponible en colores cálidos como el rosa empolvado, fucsia, rojo; y bajo el nombre de Miagala lo encontrarás en color negro. 

Modelo 'Mialia' en color rosa. © Cortesía de Miavega Shoes.

MIAGRACE

Bailarina de ante con joya en el empeine y cinta de falla intercambiable con pulsera. Tacón de un centímetro, que evita una suela plana total poco saludable. ¿Recuerdas ese momento en el que no puedes más y decides cambiar tus stilettos por un calzado menos cruel con tus pies? Miagrace ha nacido precisamente para que ganes en salud y para que, además, no pierdas ni un poquito de glamour con el cambio.

Este modelo de calzado plano está disponible en cinco colores diferentes. Además del verde pastel de la imagen, existe en color rosa empolvado, azul claro, amarillo y fucsia.

Modelo 'Miagrace' en color verde pastel. © Cortesía de Miavega Shoes.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar