La cartelera: estrenos del 5 de abril de 2019

Escrito por

zocoh

04/04/2019
©Cortesía de Diamond Films.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan La boda de mi ex, Identidad borrada, ¡Shazam!, Cementerio de animales, 7 razones para huir, Un pueblo y su rey, La canción de mi padre, Asher y Mentes brillantes.

Trailer de ‘La boda de mi ex’.

LA BODA DE MI EX


Lindsay y Frank se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

Título original: Destination wedding. Género: Comedia. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Victor Levin. Reparto: Keanu Reeves, Winona Ryder, Dj Dallenbach, Greg Luces, Ted Dubost, D. Rosh Wright y Dona Lynn Jones. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Diamond Films.

IDENTIDAD BORRADA

Trailer de ‘Identidad borrada’.

Jared es el hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos que a los 19 años confiesa a sus padres que es gay. Para no defraudar a su entorno y traicionar su fe, Jared debe ingresar en un programa de conversión para homosexuales.

Identidad borrada está basada en una historia real sobre la lucha de un adolescente por encontrarse a sí mismo, mientras los demás le obligan a poner en duda todos los aspectos de su personalidad.

Título original: Boy erased. Género: Drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Joel Edgerton. Guión: Garrard Conley y Joel Edgerton. Reparto: Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Madelyn Cline, Victor McCay, David Joseph Craig, Troye Sivan y Emily Hinkler. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Universal Pictures International Spain.

¡SHAZAM!

Trailer de ‘¡Shazam!’

Billy Watson es un adolescente de 14 años que ha crecido en la calle. Un día, al gritar la palabra ¡Shazam! se convierte en un superhéroe adulto, por cortesía de un antiguo mago. Gracias a esta nueva versión de sí mismo, Billy consigue realizar todo lo que gustaría hacer a cualquier adolescente con poderes: volar, tener visión de rayos X, disparar con las manos o saltarse un examen. Sin embargo, necesitará dominar rápidamente estas nuevas habilidades para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla en Dr. Thaddeus Sivana.

Título original: Shazam! Género: Ciencia ficción. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2019. Dirección: David F. Sandberg. Guión: Henry Gayden. Reparto: Zachary Levi, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Marta Milans y Meagan Good. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Warner Bros. Pictures Spain.

CEMENTERIO DE ANIMALES

Trailer de ‘Cementerio de animales’.

El doctor Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños se mudan desde Boston a un recóndito lugar de Maine. Poco tiempo después, Louis descubre un misterioso cementerio escondido en un bosque, pero a escasa distancia de su nuevo hogar. Cuando la tragedia alcanza a su familia, Louis recurre a su peculiar vecino Jud Crandall y provoca una peligrosa reacción en cadena que desata una fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Cementerio de animales está basada en la novela homónima de Stephen King.

Título original: Pet sematary. Género: Terror. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2019. Dirección: Kevin Kölsch y Dennis Widmayer. Guión: Stephen King y David Kajganich. Reparto: Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Obssa Ahmed, Alyssa Brooke Levine y Maria Herrera. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Paramount Pictures Spain.

7 RAZONES PARA HUIR

Trailer de ‘7 razones para huir’.

Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. 

Título original: 7 razones para huir. Género: Comedia. Nacionalidad: España. Año: 2019.  Dirección: Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras. Guión: Esteve Soler. Reparto: Alain Hernández, Sergi López, Emma Suárez, Lola Dueñas, Francesc Orella, David Verdaguer, Alex Brendemühl y Manolo Solo. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Syldavia Cinema.

UN PUEBLO Y SU REY

Trailer de ‘Un pueblo y su rey’.

París 1789. La Bastilla ha sido asaltada y un soplo de libertad invade las calles. Françoise, una joven lavandera, y Basile, sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen del nuevo sistema político.

Título original: Un peuple et son roi. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección y guión: Pierre Schoeller. Reparto: Gaspard Ulliel, Adèle Haenel, Olivier Gourmet, Louis Garrel, Izïa Higelin, Noémie Lvovsky y Céline Sallette. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

LA CANCIÓN DE MI PADRE

Trailer de ‘La canción de mi padre’.

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que acumula más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I can only imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y enfrentarse a su complicado pasado. Un encuentro donde la fe abre una posibilidad a la reconciliación.

Título original: I can only imagine. Género: Drama. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Adrew Erwin y Jon Erwin. Guión: Bart Millard y Jon Erwin. Reparto: J. Michael Finley, Madeline Carroll, Dennis Quaid, Trace Adkins, Cloris Leachman, Jason Burkey, Mark Furze y Randy McDowell. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de European Dreams Factory.

ASHER

Trailer de ‘Asher’.

Asher es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo, que vive una vida austera en Brooklyn. A punto de llegar al final de su carrera, y posiblemente al final de su vida, acepta un encargo que le ofrece la posibilidad de redimirse: una última oportunidad para dejar atrás al hombre que ha sido y convertirse en el que alguna vez quiso ser.

Título original: Asher. Género: Thriller. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección y guión: Michael Caton-Jones. Reparto: Ron Perlman, Famke Janssen, Marta Milans, Richard Dreyfuss, Jacqueline Bisset, Peter Facinelli, Guy Burnet y Blake Perlman. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de A Contracorriente Films.

MENTES BRILLANTES

Trailer de ‘Mentes brillantes’.

Antoine se prepara para las pruebas de acceso a Medicina por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que es mucho más difícil de lo que pensaba. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso, en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre la ciega desesperación del presente y la esperanza de un brillante futuro.

Título original: Première année. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección y guión: Thomas Lilty. Reparto: Vincent Lacoste, William Lebghil, Michel Lerousseau, Darina Al Joundi, Benoît Di Marco, Graziella Delerm y Guillaume Clérice. Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

© Cortesía de Adso Films.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares