La cartelera: estrenos del 26 de abril de 2019

Escrito por

zocoh

24/04/2019
© Cortesía de Walt Disney Studios Motion Picture Spain / Vengadores: Endgame.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Vengadores: Endgame, Gloria Bell, La importancia de llamarse Oscar Wilde, Sin piedad, Leto, La portuguesa, La pequeña suiza y Familia sumergida.

Trailer de ‘Vengadores: Endgame’.

VENGADORES: ENDGAME


Después de los devastadores acontecimientos que sucedieron en Vengadores: Infinity war, a cargo de Thanos, que destruyeron la mitad de la Tierra y fracturaron a los Vengadores, los superhéroes que quedan deberán tomar una decisión para restaurar el orden del universo. Juntos se prepararán para la batalla final, sin importar las consecuencias.

Título original: Avengers: Endgame. Género: Acción y ciencia ficción. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2019. Dirección: Anthony Russo y Joe Russo. Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely. Reparto: Brie Larson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Karen Gillan, Chris Evans, Evangeline Lilly, Pom Klementieff, Josh Brolin, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau y Tessa Thompson. Fecha de estreno: 25 de abril de 2019.

© Cortesía de Marvel España.

GLORIA BELL

Trailer de ‘Gloria Bell’.

Gloria es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un monótono trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Después de conocer a Arnold una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, repleto de las emociones del nuevo amor y de las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

Gloria Bell es una adaptación de Gloria (2013), una película anterior del mismo director, Sebastián Lelio

Título original: Gloria Bell. Género: Drama. Nacionalidad: Chile. Año: 2018. Dirección: Sebastián Lelio. Guión: Alice Johnson Boher y Sebastián Lelio. Reparto: Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Rita Wilson, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn y Barbara Sukowa. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de Sony Pictures Releasing de España.

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE

Trailer de ‘La importancia de llamarse Oscar Wilde.

En una habitación de hotel de París, Oscar Wilde yace en su lecho de muerte cuando el pasado lo invade, transportándole a otros tiempos y lugares. ¿Fue alguna vez el hombre más famoso de Londres? ¿O fue el artista crucificado por una sociedad que un día lo adoró?

Ante la angustia de la muerte, Wilde repasa el intento fallido de reconciliarse con su sufrida esposa Constance, su fatal relación amorosa con Lord Alfred Douglas y la calidez y la devoción de sus amigos Reggie Turner y Robbie Ross, quienes intentaron salvarle de sí mismo. 

La importancia de llamarse Oscar Wilde es un retrato del lado oscuro del genio - dirigido, escrito y protagonizado por Rupert Everett - que vivió y murió por amor en los últimos días del siglo XIX.

© Cortesía de Alfa Pictures.

Título original: The happy prince. Género: Biopic. Nacionalidad: Reino Unido. Año: 2018. Dirección y guión: Rupert Everett. Reparto: Rupert Everett, Emily Watson, Colin Morgan, Colin Firth, Edwin Thomas, Anna Chancellor, Tom Wilkinson y Béatrice Dalle. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

SIN PIEDAD

Trailer de ’Sin piedad’.

El joven Rio se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana de su despiadado tío, Grant Cutler. Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett, que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño. Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.

Título original: The kid. Género: Western. Nacionalidad:  Estados Unidos. Año: 2019. Dirección: Vincent D’Onofrio. Guión: Andrew Lanham. Reparto: Jake Schur, Chris Pratt, Ethan Hawke, Leila George, Dane DeHaan, Vincent D’Onofrio, Adam Baldwin y Tait Fletcher. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de DeaPlaneta.

LETO

Trailer de ‘Leto’.

En Leningrado, un verano a principios de los 80, la escena del rock está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda que les llevará a la eternidad.

Título original: Leto. Género: Musical. Nacionalidad: Rusia y Francia. Año: 2018. Dirección: Kirill Serebrennikov. Guión: Mikhaul Idov y Lili Idova. Reparto: Teo Yoo, Irina Starshenbaum, Roman Bilyk, Anton Adasinsky y Lila Akhedzhakova. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de Avalon Distribución Audiovisual.

LA PORTUGUESA

Trailer de ‘La portuguesa’.

La joven y encantadora esposa portuguesa de Lord von Ketten se traslada a un antiguo castillo en el norte de Italia. Él está preparado para volver a la guerra y luchar por su tierra contra el Obispo de Trento, mientras ella permanece confinada durante once largos años. La señora von Ketten lee, canta, sueña, baila, nada y cabalga en el bosque a la espera de poder regresar al juego del amor. ¿Conseguirá vencer allí donde la muerte parece querer entrar?

Título original: A portuguesa. Género: Drama. Nacionalidad: Portugal. Año: 2018. Dirección: Rita Azevedo Gomes. Guión: Rita Azevedo Gomes y Robert Musil. Reparto: Clara Riedenstein, Marcelo Urgeghe, Ingrid Caven, Rita Duran, Pierre Léon y Joao Vicente. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de Numax Distribución.

LA PEQUEÑA SUIZA

Trailer de ‘La pequeña suiza’.

Tellería, un pueblo castellano en el centro del País Vasco, desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Título original: La pequeña Suiza. Género: Comedia. Nacionalidad: España. Año: 2019. Dirección: Kepa Sojo. Guión: Kepa Sojo y Sonia Pacios. Reparto: Maggie Civantos, Jon Plazaola, Enrique Villén, Secun de la Rosa, Ingrid García Jonsson, Karra Elejalde, Mikel Losada, Maribel Salas y Ramón Barea. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de Entertainment One Films España.

FAMILIA SUMERGIDA

Trailer de ‘Familia sumergida’.

Verano en Buenos Aires. Tras la muerte de su hermana Rina, Marcela afronta el duelo mientras se enfrenta a vaciar la casa familiar. A su casa llega Nacho, un joven amigo de su hija, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. Un día, Marcela recibe una llamada de un pariente lejano para una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos familiares de otra dimensión.

Título original: Familia sumergida. Género: Drama. Nacionalidad: Argentina. Año: 2018. Dirección y guión: María Alche. Reparto: Mercedes Morán, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Diego Velázquez y Laila Maltz. Fecha de estreno: 26 de abril de 2019.

© Cortesía de Surtsey Films.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares