Escrito por

zocoh

16/05/2019
© Cortesía de Entertainment One Films Spain / Casi imposible.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Casi imposible, Hellboy, Un hombre fiel, Sombra, La última locura de Claire Darling; 522. Un gato, un chino y mi padre y Necesitamos tu voto.

Trailer de ‘Casi imposible’.

CASI IMPOSIBLE


Charlotte Field es diplomática y una de las mujeres más influyentes del mundo. Fred Flarsky es un periodista desenfadado con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se encuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos… para consternación de sus asesores de confianza.

Título original: Long shot. Género: Comedia. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2019. Dirección: Jonathan Levine. Guión: Liz Hannah y Dan Sterling. Reparto: Charlize Theron, Seth Rogen, June Diane Raphael, O’Shea Jackson Jr., Ravi Patel, Bob Odenkirk, Andy Serkis y Randall Park. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

© Cortesía de Entertainment One Films Spain.

HELLBOY

Trailer de ‘Hellboy’.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apodero de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Hellboy es un reboot de las películas de Guillermo del Toro que dirige Neil Marshall y está basado en las novelas gráficas de Mike Mignola.

© Cortesía de Vértice Cine.

Título original: Hellboy: Rise of the Blood Queen. Género: Ciencia ficción. Nacionalidad: Estados Unidos. Año: 2018. Dirección: Neil Marshall. Guión: Andrew Cosby y Christopher Golden. Reparto: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Brian Gleeson, Penelope Mitchell, Michael Heath y Alistair Petrie. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

UN HOMBRE FIEL

Trailer de ‘Un hombre fiel’.

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Un hombre fiel consiguió el premio al Mejor Guión en la sección oficial de la última edición del Festival de cine de San Sebastián.

Título original: L’Homme Fidèle. Género: Comedia. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección: Louis Garrel. Guión: Jean-Claude Carrière y Louis Garrel. Reparto: Louis Garrel, Laetitia Casta, Lily-Rose Depp y Joseph Engel. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

© Cortesía de BTeam Pictures.

SOMBRA

Trailer de ’Sombra’.

El condado de Pei está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey.

Sombra es el último filme de Yimou Zhang, responsable de La casa de las dagas voladoras y Hero.

Título original: Ying. Género: Acción. Nacionalidad: China. Año: 2018. Dirección: Yimou Zhang. Guión: Wei Li y Yimou Zhang. Reparto: Chao Deng, Li Sun, Ryan Zheng, Qiayuan Wang, Jingchun Wang, Jun Hu, Xiaotong Guan Y Lei Wu. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

© Cortesía de Vértigo Films España.

LA ÚLTIMA LOCURA DE CLAIRE DARLING

Trailer de ‘La última locura de Claire Darling’.

En Verderone, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias. Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercadillo en el jardín de su mansión con todas sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos acuden atraídos por los precios ridículos de sus objetos. Cada venta y cada encuentro reavive en Claire recuerdos de su resplandeciente y trágica vida. Esta última locura fuerza el regreso su hija Marie, con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de 20 años.

La última locura de Claire Darling está basada en la novela homónima de Lynda Rutledge y está protagonizada por Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni, madre e hija en la vida real.

© Cortesía de Karma Films.

Título original: La dernière folie de Claire Darling. Género: Drama. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección y guión: Julie Bertuccelli. Reparto: Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Alice Taglioni, Laure Calamy, Samir Guesmi, Olivier Rabourdin, Johan Leysen y Colomba Giovanni. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE

Trailer de ‘522. Un gato, un chino y mi padre’.

George convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa… Pero un día, su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un singular viaje. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su hogar en una camioneta y comienza un viaje por carretera de regreso a su país natal, Portugal. Esta aventura revelará que entre saudade y fados, quizá encuentre un modo de hacer frente a su pasado. 

Título original: 522. Un gato, un chino y mi padre. Género: Drama. Nacionalidad: España. Año: 2019. Dirección y guión: Paco R. Baños. Reparto: Natalia De Molina, Nadia De Santiago, Juanfra Juárez, Alberto Jo Lee, Daniela Marques, Maya Murofushi y Manolo Solo. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

© Cortesía de Super 8 Distribución.

NECESITAMOS TU VOTO

Trailer de ’Neceistamos tu voto’.

Un joven de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Fascinado por ella, aprende a su lado los intríngulis de un puesto tan relevante.

Necesitamos tu voto es la opera prima del director Mathieu Sapin.

Título original: Le poulain. Género: Comedia. Nacionalidad: Francia. Año: 2018. Dirección: Mathieu Sapin. Guión: Noé Debré y Mathieu Sapin. Reparto: Alexandra Lamy, Finnegan Oldfield, Valérie Karsenti, Gilles Cohen, Philippe Katerine, Maud Pugliese, Matthew Ford y Tara Martinez. Fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

© Cortesía de Alfa Pictures.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares