TU TIENDA -- DE TIENDAS

Pons Quintana tiene los zapatos trenzados más bonitos y cómodos del planeta

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/06/2019

Esta firma española de calzado está avalada por más de 60 años de tradición artesana, cada par tarda un día en fabricarse (a mano) y en su adn está grabado el saber hacer de los zapateros de Menorca. 


Por estas razones y muchas más (en forma de botas, botines y mocasines), Magda Pons Quintana nos cuenta por qué es un error pensar que el calzado trenzado es solo para el verano en esta entrevista en ShoesRoom by MOMAD.

Entrevista a Magda Pons Quintana en Shoesroom by Momad.

★ PONS QUINTANA: MADE IN MENORCA.

La historia de Pons Quintana comienza en Alaior (Menorca) en 1953 y hoy es una firma de calzado abierta al mundo, que sigue manteniendo su centro neurálgico en el lugar que le vio nacer. Y como todo lo que nace, crece y se reproduce en esta isla balear, no podemos evitar seguir a esta marca siempre muy de cerca.

Aunque es conocida por ser especialista en calzado femenino de piel trenzada, lo cierto es que esta técnica menorquina ya ha conquistado a otro tipo de complementos: bolsos de todos los tamaños entre los que te va a resultar muy complicado elegir, al igual que ocurre con sus míticos zapatos.

A día de hoy, Pons Quintana posee tres puntos de venta físicos en Menorca (Alaior, Mahón y Ciutadella), otro en Toledo (en la Calle de las Armas, 2) y un outlet maravilloso en el centro de Madrid (Calle Augusto Figueroa, 33) por el que nos pasamos siempre que podemos para encontrar los mejores pares que combinan diseño y producción española, versatilidad y, lo que es más importante, la más alta comodidad.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar