
La adaptación de la película de Mariano Barroso llega al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, protagonizada por Fele Martínez, Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Regueiro y Ana Álvarez.
Se llama Nacho y tiene 43 años. Se refugia en una cabaña en la montaña que bien podría ser un auténtico retiro de lujo, pero no, en realidad tiene tanta porquería como la que se podría encontrar en el piso compartido de unos universitarios. Y esto tiene todo el sentido del mundo porque Nacho sigue siendo un adolescente inmaduro, irresponsable y consentido.

Fele Martínez interpreta a Nacho en 'Todas las mujeres'.
De la forma más tonta se ha metido en un lío que puede llevarle a prisión. Como era de esperar, no sabe salir de él. ¿A quién puede pedir ayuda? Lo tiene claro: a todas las mujeres que, en algún momento de su vida, le han sacado las castañas del fuego. Y no la vemos pero, seguro que entre visita y visita - porque son ellas las que van a ver qué le pasa a esta perla (él no se mueve) - conecta su Play Station para no pensar demasiado. Mejor que piensen ellas.
Todas las mujeres también es más de hora y media sin descanso de un gran Fele Martínez convertido en un Nacho que desespera y da vergüencita ajena. Y la desesperación y la vergüenza son sentimientos que experimentamos poco en el patio de butacas. Esto hay que vivirlo más. La carcajada y la lágrima en la oscuridad de la sala están genial, de verdad, pero removerte en el asiento y tener la necesidad de ponerte de pie y gritarle a las cinco mujeres que pasan por el escondite de Nacho "¡Pero mándadle a la porra ya!" nos hace más fuertes.

El reparto al completo de 'Todas las mujeres'. © Carlos Harillo.

Tienes toda la información sobre horarios y precios en su web oficial.