¿Deportivas con plataforma y alpargatas en un mismo calzado? Sí, es posible

Escrito por

zocoh

14/10/2019
© Cortesía de Gaimo.

Esta marca española de calzado tiene modelos dignos de aparecer en el street style de cualquier semana de la moda.


Puede que te hayas pasado todo el verano en alpargatas y ahora tus pies, aunque más calentitos, protesten por gozar de la misma libertad. Puede que en este intervalo loco que se llama entretiempo hayas fantaseado con la idea de un calzado de invierno que mantenga la comodidad de una suela de yute. Y, por qué no, para justificar este híbrido aparentemente imposible, que su diseño fuera tan original que lo convirtiera en el complemento más rompedor de cualquier look de nueva temporada.

Deportiva 221 Navy Beige de Gaimo. Clic en la imagen para comprar.

De nuestra imaginación a la realidad gracias a Gaimo. No es magia, es moda que combina tradición e innovación con una larga trayectoria marroquinera a sus espaldas. Por algo esta firma de calzado de La Rioja lleva ocupando escaparates en más de 200 países desde hace 41 años.

Su especialidad son las alpargatas, el calzado hecho a mano y el empleo de tejidos 100% naturales. En su colección de otoño/invierno 2019-2020 puedes encontrar botines de estilo cowboy, botines bordados, de cuña, botas,… Sin embargo, nuestros favoritos, sin duda, son estas zapatillas deportivas multicolor con detalles de lazos en el empeine y maxi suela de dos tonos que parece brotar del yute trenzado. ¿Lo mejor? Que están disponibles en varios colores y a un par de clics de distancia en modalia.com.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares