TU TIENDA -- DE TIENDAS

¿Cómo enamorarte de Galicia sin salir de Madrid?

Galicia es tierra de saberes y sabores; un distintivo que porta orgullosa en muchas de sus facetas desde la cara más gastronómica de esta tierra norteña hasta su artesanía, que por tener, tiene mucha más de la que conocemos y creemos. A partir del próximo 15 de noviembre, Galicia se instala en el madrileño Palacio de Santa Bárbara para enamorar a todos los que vivimos en Madrid a través de su saber y sabor, un maridaje perfecto que nos brindará muchas alegrías y buenas digestiones.

Al Museo Balenciaga en barco

Unas de las más bellas vistas del litoral Cantábrico es la que une Getaria, ciudad natal del gran diseñador Cristóbal Balenciaga, con Donostia-San Sebastián. De nuevo este verano es posible hacer este itinerario de ida, o de vuelta, en barco y disfrutar de la visita de dos instituciones emblemáticas: el Museo Balenciaga en Getaria, o el Aquarium de San Sebastián. El litoral vasco y la vida de los pescadores fue una fuente de inspiración del gran maestro de la costura, y durante la travesía con guía se comentarán los hitos de su biografía culminando con la visita al propio Museo que celebra este año su quinto aniversario.

Ruta Zocöh por las mejores playas y chiringuitos de Almería

Almería es probablemente el destino más cinematográfico de España. Aquí se han rodado grandes clásicos del cine como Lawrence de Arabia y Cleopatra o películas del oeste americano. Su paisaje desértico (alucinante, por cierto) contrasta con sus maravillosas playas y calas, oasis de paz y tranquilidad si lo que buscas es desconexión, pero también con muchas posibilidades de diversión gracias a su oferta de animación turística y de deportes acuáticos.