TU TIENDA -- DE TIENDAS

Proximamente...

Disculpen las molestias

Conócenos

Conócenos

Bienvenido a Zocöh, un marketplace único, donde podrás adquirir productos de moda y estilo de vida de las boutiques multimarca y concept stores de toda España.

Zocöh nace para ofrecerte una selección de moda diferente: productos de marcas pequeñas, medianas y grandes, cuidadosamente seleccionados por comercios multimarca que buscan una identidad propia. Hasta ahora solo podíamos acceder a esta oferta de moda viajando por los rincones de España o visitando los barrios de las ciudades. Zocöh revoluciona el shopping local acercándote la oferta multimarca a través de nuestra web para que puedas disfrutar de ir de tiendas a golpe de clic.

En Zocöh creemos en el comercio local y apoyamos a las tiendas multimarca como una parte imprescindible de las ciudades. Ayudamos a las boutiques a superar los límites geográficos y llegar con su selección de marcas y productos a una audiencia global que aprecia lo local.

En cada ciudad, buscamos y seleccionamos tiendas únicas que ofrecen experiencia de cliente, producto o conceptos innovadores y diferenciales para que formen parte de Zocöh. Creamos rutas de shopping digitales para ayudarte a descubrir tiendas con encanto y un producto con twist. Con Zocöh te llevamos de compras por España ¡sin salir de casa!

Pero… si eres de los que prefiere ir a la tienda y tocar el producto antes de comprar, por supuesto, te animamos a hacerlo. En Zocöh apostamos por lo local, tan solo queremos que seas tú quien elija la forma más cómoda de comprar.

Saber más

Quiero saber más

Ayuda y contacto

Contacto

Si tienes alguna duda o pregunta sobre tus compras en Zocöh, contacta con nosotros a través del email hola@zocoh.com

Cómo vender en Zocöh

Si tienes una tienda y quieres saber cómo vender en Zocöh, escríbenos a tiendas@zocoh.com

Síguenos

También puedes contactarnos a través de redes sociales

facebook Twitter Instagram
Newsletter

¿Te gusta descubrir tiendas nuevas y moda diferente? Únete a nuestra newsletter para estar al día de las novedades Zocöh. We are crazy about local.

#shoplocal

Términos y condiciones de Uso

Política de Privacidad y uso genérica de ZOCOH

Según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal, usted consiente expresamente el tratamiento de los datos y se le informa de que los mismos serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento "Comercio Electrónico”, cuya finalidad es la gestión y mantenimiento de su cuentan en ZOCOH y de nuestra relación contractual o precontractual ya sea como comprador o usuario, así como la creación de un análisis de perfil para personalizar las ofertas y servicios. Incluido el envío de comunicaciones, electrónicas o no, para informarle sobre productos y servicios relacionados con nuestra tienda online en www.zocoh.com. La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato o medidas precontractuales.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: GLOBAL TSPEAKER SOLUTIONS, S.L. (Ref. Protección de Datos), C/ Bravo Murillo 360, 1º Dcha, 28020 Madrid o hola@zocoh.com

ZOCOH es propiedad de Global Tspeaker Solutions S.L., con NIF B87423539 y domicilio en calle Bravo Murillo, 360 1º Dcha (28020) Madrid y correo electrónico: hola@zocoh.com.

La política de privacidad de ZOCOH proporciona, de una forma sencilla y comprensible, una descripción de cómo ZOCOH, y otras empresas con las que trabajamos, hacemos uso y recopilamos, compartimos y protegemos la información relacionada con nuestro servicio web y de los software suministrados o relacionados con los servicios que ofrece ZOCOH (denominados de forma conjunta, el "Servicio"), así como las opciones que tienes para la recopilación y utilización de la información.

Por consiguiente, al utilizar nuestro Servicio, entiendes y aceptas que te proporcionamos una plataforma de uso compartido de contenido, en la que podrás publicar contenido consistente en fotografías, comentarios y otros materiales (denominados de forma conjunta como "Contenido de Usuario") en el Servicio y para compartir Contenido de usuario públicamente. Ello supone que otros Usuarios pueden buscar, ver, utilizar o compartir cualquier Contenido de Usuario que previamente hayas hecho público a través del Servicio, conforme a los términos y condiciones establecidos en este texto y los contenidos en las Condiciones de Uso de ZOCOH.

Nuestra Política se aplica a todos las personas que accedan al Servicio, estén registrados o no. Estas personas recibirán la denominación de Usuarios.

Información Recopilada

En relación a la información que recopilamos los siguientes tipos de información.

Información que nos envías directamente

Tu nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico al registrarte en una cuenta de ZOCOH.

Contenido de usuario (por ejemplo, fotos, comentarios y otros materiales) que publiques en el Servicio.

Información que nos proporcionas en tu perfil de usuario (por ejemplo, nombre y apellidos, foto, etc...). Esta información nos permite ayudarte a ti o a otros usuarios a estar "localizados" en ZOCOH.

Comunicaciones que mantengas con ZOCOH. Envío de correos electrónicos relacionados con el Servicio (como verificación de la cuenta, cambios/actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad) y que aceptas de manera tácita y permanente.

Búsqueda de logotipos oficiales de marcas comerciales

Si lo deseas, puedes utilizar nuestra función "Buscar logotipos oficiales de marcas comerciales” para localizar las que se encuentren en la lista facilitada por ZOCOH, bien a través de búsqueda de nombres comerciales en ZOCOH.

Sobre herramientas de análisis

En ZOCOH, utilizamos herramientas de análisis de terceros que nos ayudan a medir el tráfico y las tendencias de uso del Servicio. Estas herramientas recopilan la información que ha enviado tu dispositivo o nuestro Servicio, incluidas las páginas web que visites, los complementos y otra información que nos ayude a mejorar el Servicio. Recopilamos y utilizamos esta información de análisis con información de análisis de otros Usuarios, por lo que no puede utilizarse razonablemente para identificar a cualquier Usuario individual en particular.

Información del archivo de registro

El navegador de tu dispositivo facilita la información del archivo de registro cada vez que solicitas el acceso (es decir, visitas) a una página web o aplicación. También puede facilitarla cuando el contenido de la página web o la aplicación se descargan en el navegador o dispositivo.

Al utilizar nuestro Servicio, nuestros servidores registran automáticamente determinada información del archivo de registro, incluidos la solicitud web, la dirección del Protocolo de internet ("IP"), el tipo de navegador, las páginas de referencia / salida y URL, el número de clics y el modo en el que interactúas con los enlaces en el Servicio, los nombres de dominio, las páginas de inicio, las páginas visitadas y otra información de ese tipo. También podemos recopilar información similar a partir de los correos electrónicos enviados a nuestros Usuarios, lo cual nos permitirá realizar un seguimiento de los correos electrónicos que abren los usuarios y de los enlaces en los que los destinatarios hacen clic. La información permite realizar una mejor cobertura y mejora del Servicio.

Identificadores del dispositivo

Por su parte, al utilizar un dispositivo móvil, como un teléfono móvil o una “tablet” para acceder a nuestro Servicio podemos acceder, recopilar, controlar, almacenar en el dispositivo y/o almacenar de forma remota uno o más "identificadores de dispositivo". Los identificadores de dispositivo son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenados en un dispositivo móvil o asociados a este, que identifican de forma exclusiva dicho dispositivo móvil. Un identificador de dispositivo puede consistir en datos almacenados que guardan relación con el hardware del dispositivo, datos almacenados que están relacionados con el sistema operativo del dispositivo u otro software, o bien datos que ZOCOH envía al dispositivo.

Un identificador de dispositivo puede ofrecernos, tanto a nosotros como a otros socios, información sobre cómo exploras y utilizas el Servicio y puede ayudarnos, a nosotros o a otros, a facilitar informes o contenido personalizado y anuncios. Es posible que algunas funciones del Servicio no funcionen correctamente si el uso o la disponibilidad de los identificadores del dispositivo se inhabilita o desactiva.

Metadatos

Los metadatos suelen ser datos técnicos que se asocian con el Contenido del Usuario. Es decir, los metadatos pueden describir cómo, cuándo y quién ha recopilado un fragmento del Contenido de Usuario y cómo se formatea dicho contenido.

UTILIZACION DE TU INFORMACION

Además de algunos de los usos específicos de la información que describimos en esta Política de Privacidad, podemos utilizar la información recibida para:

Ayudarte a acceder eficazmente a la información después de registrarte;

Recordar la información, de modo que no tengas que volver a introducirla durante tu visita o la próxima vez que visites el Servicio;

Proporcionarte a ti y a otros usuarios información y contenido personalizado, que puede incluir anuncios en línea y otros formatos de marketing;

Ofrecer, mejorar, poner a prueba y controlar la eficacia de nuestro Servicio;

Desarrollar y poner a prueba nuevos productos y funciones;

Supervisar las métricas, como el número total de visitantes, el tráfico y los patrones demográficos;

Diagnosticar o solucionar problemas tecnológicos;

Actualizar automáticamente la aplicación de ZOCOH en tu dispositivo.

ZOCOH u otros usuarios pueden organizar concursos, ofertas especiales u otros eventos o actividades ("Eventos") en el servicio. Si no deseas participar en un evento, no utilices los metadatos específicos (es decir, hashtags o geoetiquetas) asociados con dicho evento.

USO COMPARTIDO DE TU INFORMACIÓN

No procederemos al alquiler o venta de la información que proporciones a terceros que no sean ZOCOH sin tu consentimiento, excepto en los términos estipulados en esta Política.

Partes con las que puedes compartir tu Contenido de Usuario:

Cualquier información o contenido que divulgues voluntariamente para publicarlo en el Servicio, como el Contenido de Usuario, adquiere un carácter público y se controla mediante la configuración de privacidad que establezcas. Para cambiar la configuración de Privacidad para el Servicio, cambia la configuración de tu perfil. Una vez que hayas compartido el Contenido de usuario o lo hayas hecho público, otros usuarios pueden volver a compartir dicho Contenido de Usuario.

En función de la configuración del perfil y de la privacidad que establezcas, otros Usuarios pueden buscar el Contenido de Usuario que hagas público y este está sujeto al uso conforme a la API de ZOCOH. El uso de la API de ZOCOH está sujeto a las Condiciones de uso de las API que incorporan las condiciones de esta Política de privacidad.

Si eliminas información que has publicado en el Servicio, se pueden seguir visualizando copias que se hayan almacenado en caché y en páginas archivadas del Servicio, o dicha información pueden haberla copiado o guardado otros Usuarios o terceros que utilicen la API de ZOCOH.

Consecuencias en el caso de un cambio de control:

Si vendemos o transferimos parte o la totalidad de ZOCOH o nuestros activos a otra empresa (por ejemplo, en el transcurso de una transacción como una compraventa, fusión, adquisición, bancarrota, disolución o liquidación), la información, como el nombre y la dirección de correo electrónico, el Contenido de Usuario y cualquier otra información recopilada a través del Servicio puede formar parte de la venta o transferencia. En ese caso, el Contenido de Usuario seguirá perteneciéndote. El comprador o destinatario de la transferencia tendrá que respetar los compromisos acordados en esta Política de Privacidad.

Respuesta a los requerimientos legales y forma de evitar daños:

Podemos acceder a tu información, así como conservarla y compartirla en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a la de España cuando creamos de buena fe que la ley de esa jurisdicción exige dicha respuesta, que afecta a los usuarios en dicha jurisdicción y que resulta coherente con estándares reconocidos internacionalmente. También podemos acceder, conservar y compartir información cuando creamos de buena fe que es necesario: detectar, evitar y responder al fraude y a otras actividades ilegales; protegernos a nosotros mismos, a ti y a otros usuarios, incluso como parte de investigaciones; y evitar que se produzcan lesiones físicas inminentes o mortales. Se puede acceder a la información que recibamos sobre ti y procesarse o conservarse durante un período de tiempo prolongado cuando sea el objeto de un requerimiento u obligación legal, una investigación gubernamental o investigaciones relacionadas con posibles infracciones de nuestras condiciones o políticas, o que permitan evitar que se produzcan daños.

CÓMO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN

Almacenamiento y procesamiento:

La información de tu propiedad que se recopila a través del Servicio puede almacenarse y procesarse en España o en otro país en el que ZOCOH, sus Filiales o Proveedores de servicios dispongan de instalaciones.

ZOCOH, sus Filiales o Proveedores de servicios pueden transferir la información que recopilemos sobre ti, incluida la información personal que tengas en otros países y en tu país o jurisdicción, a otros países o jurisdicciones del mundo. Si te encuentras fuera de España en un territorio con leyes que contemplen la recopilación y el uso de los datos y que difieran de las leyes de España, ten en cuenta que podemos transferir la información, incluso la de carácter personal, a un país y una jurisdicción que no tengan las mismas leyes de protección de datos que tu jurisdicción. En ese caso, lo realizaremos cumpliendo la normativa de protección de datos.

Al registrarte en el Servicio y hacer uso de este, consientes la transferencia de información a cualquier otro país en el que ZOCOH, sus Filiales o Proveedores de servicios cuenten con instalaciones, así como el uso y divulgación de información sobre ti, tal y como se describe en esta Política de privacidad.

Tomamos medidas de protección empresariales razonables para ayudar a mantener la seguridad de la información recopilada a través del Servicio y seguimos los pasos necesarios y razonables (como solicitar una contraseña única) a fin de verificar tu identidad antes de permitirte acceder a tu cuenta.

Eres responsable de mantener en secreto la contraseña única y la información de la cuenta, así como de controlar el acceso a los correos electrónicos que envíes o recibas de ZOCOH en todo momento. La configuración de privacidad también puede verse afectada por los cambios que realicen en sus servicios los medios sociales con los que conecte ZOCOH. No nos responsabilizamos de la funcionalidad, privacidad o medidas de seguridad de cualquier otra empresa.

ELECCIONES QUE REALIZAS SOBRE TU INFORMACIÓN

Tu información de cuenta y la configuración de perfil/privacidad:

Actualiza tu cuenta en cualquier momento iniciando sesión y cambiando la configuración de tu perfil.

Anula la suscripción de las comunicaciones por correo electrónico que te remitamos haciendo clic en el enlace que se proporciona a tal efecto en dichas comunicaciones. Como se menciona anteriormente, no puedes renunciar a recibir las comunicaciones relacionadas con el Servicio (por ejemplo, verificación de cuenta, confirmaciones y recordatorios de compra y facturación, cambios/actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad).

Más información sobre la revisión y modificación de la información de tu cuenta.

Período de tiempo que conservamos tu Contenido de usuario:

Tras el cierre o la desactivación de tu cuenta, ZOCOH, sus Filiales o sus Proveedores de servicios pueden conservar la información (incluida la información de tu perfil) y el Contenido de usuario durante un plazo razonable en términos legales y comerciales, con fines de copia de seguridad, archivo y/o auditoría.

OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

No nos responsabilizamos de las prácticas empleadas por otros sitios web o servicios o vinculados a este, incluida la información o el contenido de que consten. Recuerda que si utilizas en nuestro Servicio un enlace que te lleva a otro sitio web o servicio, nuestra Política de Privacidad no se aplica a esos sitios web o servicios de terceros. Si exploras o interactúas en algún sitio web o servicio de terceros, incluidos aquellos que cuentan con un enlace en nuestro sitio web, estarás sujeto a las normas y políticas de esos terceros. Asimismo, aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad ni ejercemos ningún control sobre los terceros a los que autorices el acceso a tu Contenido de Usuario. Si estás utilizando un sitio web o servicio de terceros y les permites acceder a tu Contenido de usuario, lo haces de tu cuenta y riesgo.

CÓMO COMUNICARNOS EL FALLECIMIENTO DE UN USUARIO

En el caso de que fallezca un Usuario de ZOCOH, ponte en contacto con nosotros. Podrá solicitar la eliminación de la cuenta cualquier familiar o amigo del Usuario fallecido, así como las entidades especializadas en gestión y eliminación de cuentas en caso de defunción. La persona física o jurídica que solicite la eliminación de la cuenta deberá acudir al Formulario de Solicitud de Eliminación de Cuenta[DC1] . Existe la posibilidad de que ZOCOH solicite la Partida de Defunción del Usuario fallecido. Por norma general, te comunicaremos por correo electrónico si necesitamos cualquier otra información y, para ello, utilizaremos la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado en tu solicitud.

CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre el Servicio, busca el canal de ayuda correspondiente en el Servicio de ayuda en el que puedes ponerte en contacto con nosotros: hola@zocoh.com

 

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ZOCOH puede modificar o actualizar esta Política de privacidad periódicamente, por lo que te aconsejamos que la revises de vez en cuando pero intentaremos informarte de ello. Podemos ofrecerte otros métodos para el aviso de modificaciones o actualizaciones, como se estime oportuno según las circunstancias. El uso continuado que hagas de ZOCOH o del Servicio tras cualquier modificación de esta Política de privacidad, implicará tu aceptación de dicha modificación.

 

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN. ZOCOH – USUARIO

ZOCOH autoriza al Usuario a compartir y comentar imágenes de las que goce de Derechos suficientes insertando en las imágenes que comparte los logotipos, isotipos, isologos o bien imagotipos oficiales de marcas registradas que la propia aplicación facilita al usuario en su plataforma (en adelante, el concepto “logotipo oficial” se refiere a todos estas formas de marca corporativa)

ZOCOH prohíbe expresamente la inserción de logotipos oficiales de marcas comerciales cuyos productos no aparezcan en las imágenes que el Usuario comparte. El incumplimiento de esta disposición supondrá la eliminación de la cuenta del Usuario y la posibilidad de ZOCOH de emprender acciones legales contra el Usuario o repercutir en este las que se emprendan contra ZOCOH por este incumplimiento.

ZOCOH se limita a proporcionar la plataforma o API en la que el Usuario comparte sus imágenes de forma pública. El Usuario puede compartir imágenes en las que aparezcan logotipos oficiales de marcas registradas, exponiendo de manera descriptiva una experiencia de uso personal o valoración comercial de la marca.

Los logotipos oficiales de marcas registradas que aparecen en ZOCOH tienen una finalidad meramente informativa, descriptiva y no comercial . En consecuencia, debe ser percibido como señal de apoyo, lealtad o afiliación al titular de la marca registrada.

 

El uso, descriptivo y no comercial, que ZOCOH realiza de los logotipos oficiales de las marcas registradas queda fuera del ámbito de aplicación de la normativa de Marcas, ya que el uso descrito no menoscaba los intereses económicos del titular o titulares de las marcas registradas.

En el sentido del párrafo anterior, el Usuario se compromete a compartir imágenes de las que goza de Derechos suficientes, compartiéndolas de forma libre, voluntaria e independiente.

El Usuario está obligado a poner en conocimiento de ZOCOH la existencia de una relación contractual entre el mismo y cualquiera de las marcas comerciales registradas que aparezcan en las fotografías que comparte. La no comunicación de esta circunstancia por parte del Usuario implica que este responderá frente a ZOCOH o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios económicos que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Se prohíbe expresamente la relación contractual entre el Usuario y cualquiera de las marcas registradas cuyos logotipos oficiales aparecen en las imágenes compartidas por el primero.

ZOCOH establecerá un Código de Buenas Prácticas y Normas de Conducta de obligado cumplimiento y que el Usuario deberá respetar siempre y cuando haga uso del Servicio.

El Usuario se compromete a hacer un uso del Servicio acorde a la buena fe, el orden público, los usos del tráfico, la normativa vigente aplicable, el presente capítulo de condiciones y las mencionadas Normas de Conducta.

En atención a la normativa de Publicidad y a la de Competencia Desleal, ZOCOH se reserva el Derecho de denunciar y poner en conocimiento de la autoridad pertinente cualquier modalidad de publicidad encubierta en la que participe el Usuario.

La infracción de las Normas de Conducta por parte del Usuario supondrá la eliminación de la cuenta del mismo, además de la posibilidad, atendiendo a la gravedad del incumplimiento, de que ZOCOH tome las medidas legales oportunas.

Pedidos y envíos

Cómo comprar

Comprar en zocoh.com es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Puedes comprar navegando a través de nuestro menú principal donde agrupamos todos los productos o comprar a través de las boutiques específicas con la ayuda de nuestras rutas de ciudades y guías de shopping.

2. Una vez seleccionados el color y la talla del producto deseado, te indicamos todas las tiendas que lo tienen en stock. Elige la tienda que más te guste y tu producto será añadido automáticamente a tu cesta.

3. Elige tu método de pago y de envío. Acto seguido te confirmaremos el pedido.

4. En cuanto las tiendas confirmen el pedido, te enviaremos un email informándote de que tu pedido está en preparación y lo recibirás en 2-3 días laborales o 24 horas en función del método de envío elegido.

Puedes comprar en cualquiera de las tiendas disponibles en Zocöh. Para efectuar tu compra, tan solo tienes que seleccionar los productos que te gustan, ya sea de una o varias tiendas, añadirlos a la cesta y realizar un único pago. Nosotros nos ocuparemos de procesar tu pedido y cada una de las tiendas enviará los productos de forma independiente. Esto significa que podrás recibir varios paquetes si has comprado en más de una tienda.

Envíos

Actualmente solo es posible comprar a través de nuestra plataforma desde la Península y las Islas Baleares. No obstante, si quieres comprar desde Canarias o desde fuera de España, escríbenos a hola@zocoh.com para que gestionemos personalmente tu pedido.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Los envíos estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos exprés la entrega es de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h adicionales al tiempo establecido en cada una de las modalidades.

Los gastos de envío estándar son de 3,95 EUR. Los gastos de envío exprés son de 5,95 EUR. Los pedidos a partir de 50 euros disfrutan de portes GRATUITOS.

Devoluciones

Tienes 14 días desde el momento en que hayas recibido tu pedido para devolver un artículo.

¿Cómo solicitar un cambio o una devolución?

Entra en el panel de control de tu perfil de Zocöh, selecciona la opción “Pedidos y Devoluciones” y accede al pedido que quieras devolver o cambiar.

Selecciona las prendas que quieras devolver o cambiar y sigue los pasos para solicitar una recogida. Te enviaremos un correo electrónico con tu número de “autorización de devolución”, confirmando la hora y la dirección de la recogida, un número de “referencia de la reserva” y documentos de la devolución.

Una vez que tu devolución haya sido recibida en la tienda correspondiente y que esta cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos la cantidad correspondiente a través del método de pago que usaste.

Política de devoluciones

Todos los productos adquiridos en Zocöh pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido con excepción de productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo (las partes de abajo de lencería) o productos devueltos en malas condiciones.

Te recomendamos que revises bien los artículos que desees devolver antes de retirar cualquier etiqueta y sacarla de su paquete original.

Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas originales. Zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas originales y dentro de la caja de envío de protección.

Si el artículo posee una etiqueta de seguridad, debes dejársela. Si esta etiqueta es retirada, el artículo no cumplirá con la política de devoluciones y, por lo tanto, no será reembolsado.

No se admiten devoluciones de ropa interior, calcetines, baño, pendientes y bisuteria. Por cuestiones de sanidad e higiene.